'El secreto de Mar�': la memoria del genocidio armenio y el legado a nuevas generaciones

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎬 'El secreto de Maró': la memoria del genocidio armenio y el legado a nuevas generaciones ✍ Hugo F. Sánchez

La pel�cula aborda la vida de Mar� -Norma Aleandro en su regreso al cine despu�s de su �ltimo trabajo en 2016 con “La valija de Benavidez”-, una sobreviviente del genocidio armenio que a sus 90 a�os a�n cocina en un club de su comunidad las antiguas recetas tra�das de su pa�s de origen, celosa en conservar la tradici�n y en transmitir a las nuevas generaciones la memoria de la tragedia que sufri� su pueblo a principios del Siglo XX.

T�lam: �Qu� es lo que te interes� de la historia del genocidio armenio y su vinculaci�n con la inmigraci�n a la Argentina? "Los recuerdos y hechos de �pocas pasadas son tambi�n presente, parte de nuestras vidas, siguen en nuestro cuerpo y para sanar y curar esas heridas, es necesario hablar, recordar y luchar para que no se repitan.T: �La elecci�n de Norma Aleandro como protagonista estuvo desde el principio, c�mo fue el trabajo con ella?

T: En el relato hay una intenci�n manifiesta de dar cuenta de la importancia de transmitir a las nuevas generaciones los recuerdos y los hechos de �pocas pasadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Lorenzo: poner el foco en el fútbol, el mejor negocio por el que debería apostar el club para escapar de la crisis en la que está atrapadoNo es nada fácil jugar bien cuando el entorno está contaminado, pero el mundo del fútbol es distinto a cualquier otra empresa; mis experiencias similares en Boca y en Racing Ponga Hugo San Loréé carajooo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno eliminó las restricciones a la cantidad de pasajeros en el transporte públicoLa Resolución, publicada en el Boletín Oficial, aclaró que las limitaciones continuarán en los sitios con alarma epidemiológica y sanitaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Los mate yo': declara el marinero tras el doble crimen en un buque en EnsenadaEl marinero que mató a balazos al capitán y al primer oficial de un buque a la altura del partido bonaerense de Ensenada, tras lo cual se entregó, declarará hoy por el hecho.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Guzmán: 'el problema de la balanza de pagos hoy es el FMI y lo trajo Macri''Nosotros estamos tratando de refinanciar esa deuda en cuotas, de modo que que no impida el desarrollo de las oportunidades de nuestro pueblo', apuntó Que hijo de puta enorme!!! El problema sos vos y tu gobierno de 💩, inútil impresentable. Y el problema de la falta de plata es de los ignorantes que gobiernan y se afanaron hasta la clave del wifi y la cuenta de Twitter.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno aprobó un protocolo para casos de violencia de género en el sector público nacionalLa medida busca dar respuesta al problema real de la violencia de género en los ambientes laborales 'en pos de la construcción de una sociedad más igualitaria'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno planea crear una 'vacuna nacional' contra el Covid-19 entre 2022 y 2023Que hdp hermosos!!!!!. Es un pelotudo importante Que la haga en tierra del fuego...allí producen Celus de 5g ....como chorizo y baratitos. Como las gotitas de maduro… el mimo humo tiran.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »