El Gobierno planea crear una 'vacuna nacional' contra el Covid-19 entre 2022 y 2023

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Actualidad | El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, adelantó que el Gobierno argentino pretende tener una “vacuna nacional” contra el Covid-19 para fines del año próximo o principios del 2023

porque aspiramos a terminar el 2022 o inicio de 2023 con una vacuna nacional" y señaló que se trata de"En otra parte de la entrevista dijo que el trabajo conjunto entre su cartera y los ministerios de Salud y de Desarrollo Productico, derivó en la conformación de unaen general, entre ellas las referidas a esta pandemia. Agregó que Argentina es"uno de los pocos países que pueden fabricar en sus laboratorios vacunas con patentes extranjeras".

El ex diputado nacional y parlamentario del Mercosur señaló que"los que monopolizan los recursos del mundo también monopolizan el conocimiento" y que"quienes monopolizan el conocimiento, como en este caso de la vacuna,". Abundó que esos sectores"decidieron que había países que recibían tercera dosis mientras otros no habían ni empezado a vacunar".

Consultado por El Destape Radio sobre los tiempos de duración del efecto de inmunización, Filmus manifestó haberlo conversado con su par de Salud, Carla Vizzotti, y aseguró que se realiza un"monitoreo permanente" y"es diario" para"evitar que volvamos a tener una ola que impacte en la salud de los argentinos y argentinas".Hasta la fecha fueron aplicadas 58.128.269 vacunas, de las 68.303.034 dosis distribuidas en todo el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejen de mentir !!! Caraduras.

Que se apuren !!la posibilidad de una tercera ola no es una fantasía y los casos de contagios con dos vacunas tampoco !!!.

Uno de los inutiles K, ministro de Ciencia, un asco, hay que terminarlos en noviembre

El mundo nos ve como una amenaza teniendo la Sputnik imaginate con la 'justicialista k' Humo similar al venezolano o cubano.

Aplícatela vos

2023... Claro, hay que Subsidiar también a Elea y a Richmond. De su platita dependió en parte llegar al gobierno y también depende la campaña... (pero el gobierno se queja de empresas Arcor, etc ).

Alguna vez tendremos que ver como el CONICET pasó de la gloria de Bernardo Houssay, Milstein y otros a fabricar barbijos y a militar por el kirchnerismo. Convirtiéndose -salvo honrosas excepciones- en una cueva de militontos fanáticos.

Para esa época el covid será una pesadilla pasada.

Tras que eramos pocos habló el 'Derrotas' Filmus, ganador del Guinness a la cara de impuesto.

Gracias, por llegar tarde, para variar... Impresentable

.....por eso no gana elecciones...🙄

Y para el 2023 parece que llega la solución para la inflación... MACRI VUELVE, RATAS! VAN A CORRER

Que caterva de inutiles e hdrmp...cuando estos hagan la vacuna ya va a haber aspirinas para el COVID en los kioscos pero mientras tanto la chorean con Cientificos low coast que cobran como Genios.

No sabe hacer un cero con un vaso. El ministro de ciencia y tecnología?. FilmusDaniel BRUTOOOO Hizo la carrera de sociología, que mierda puede saber de tecnología el animal.

Como las gotitas de maduro… el mimo humo tiran.

Es un pelotudo importante Que la haga en tierra del fuego...allí producen Celus de 5g ....como chorizo y baratitos.

Que hdp hermosos!!!!!.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno aprobó un protocolo para casos de violencia de género en el sector público nacionalLa medida busca dar respuesta al problema real de la violencia de género en los ambientes laborales 'en pos de la construcción de una sociedad más igualitaria'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Precios: el Gobierno advierte que intervendrá si no se cumple el congelamientoFeletti dijo que tomará medidas y negociará con mayoristas, para lograr la baja de los precios; recibió el apoyo de La Cámpora y críticas de la oposición
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno eliminó las restricciones a la cantidad de pasajeros en el transporte públicoLa Resolución, publicada en el Boletín Oficial, aclaró que las limitaciones continuarán en los sitios con alarma epidemiológica y sanitaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El mensaje de Mauricio Macri sobre el conflicto en El Bolsón: 'Abandonados y hartos'El exmandatario apuntó contra Presidencia por la disputa en Río Negro. 'No es función del gobierno nacional brindar mayor seguridad a la región', había dicho Alberto Fernández. Dedícate a preparar la declaración indagatoria, que bastante implicado estás. En realidad dijo: 'Havandonadoz y artoz'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Guerra' contra el covid en los hospitales: Rusia se encierra ante el avance imparable de los casosNuevo récord de contagios y más restricciones. Habrá una semana de 'vacaciones' para frenar el virus. NO COMPRAR NADA DE MOLINOS RÍO DE LA PLATA LUCCHETTI,FIDEOS TERRABUSI,MATARAZZO, GRANJA DEL SOL,GALLO,GALLO SNACKS,DON VICENTE,DON FELIPE,FAVORITA,CANALE / EXQUISITA / PREFERIDO / VITINA / ARLISTÁN /COCINERO/LIRA / MINERVA/CRUZ DE MALTA /NOBLEZA GAUCHA/BLANCAFLOR /LA SALTEÑA
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno eliminó restricciones en transporte y aumentó aforo en horarios picoLa medida fue publicada en el Boletín Oficial; se exige que colectivos y subtes garanticen el pleno servicio Sardinas en latas de covid
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »