Coronavirus: habrá vacunas para turistas y tercera dosis para mayores de 50 años que hayan recibido la Sinopharm

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El anuncio fue realizado en la mañana de este martes por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

"A las personas inmunocomprometidas, las personas que tengan las defensas bajas por cualquier motivo,, que hayan recibido cualquier esquema de vacunación disponible, se recomienda aplicar una tercera dosis en función de los planes provinciales. A partir de los próximos días vamos a trabajar en la planificación, la distribución", señaló Vizzotti.

Vizzotti diferenció las terceras dosis de las dosis de refuerzo."La tercera dosis complementa el esquema primario para; y el refuerzo, después de haber recibido el esquema primario recomendado, lo que hace justamente es reforzar la inmunidad en forma periódica, y eso generalmente es al menosEn la Argentina, los refuerzos también están planificados, señaló la funcionaria.

Los funcionarios no precisaron las fechas en que estos últimos cambios de requisitos de ingreso al país entrarán en vigencia. Cuando le preguntaron al ministro de Turismo sobre el establecimiento de nuevos corredores seguros de ingreso al país en las provincias, él respondió que se trata de un tema importante, que vienen trabajando con eso con el Ministerio de Salud y que"cada vez que las provincias solicitan y presentan el protocolo necesario para el corredor seguro, inmediatamente se habilita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todavía hay una gran parte de la población sin sus vacunas , pero quieren vacunar a extranjeros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Terapia desde los 50″ y sin amigos kirchneristas: las intimidades de la entrevista a Mauricio MacriEl expresidente brindó una entrevista con declaraciones políticas y compartió algunos detalles fuera de agenda Se prepara a dar entrevistas en la nación más desde la cárcel. ¿Qué pasó ya no les da Juliana notas sobre desayuno o huerta? Por suerte queda el periódico y justamente no es lo que hace La Nación Es logico. Solo tienen amigos macristias y chorros como el. Anda a declarar delincuente!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vacuna contra la covid: el Gobierno anunció la aplicación de terceras dosis y refuerzos | Nueva etapa de la campaña de vacunaciónCarla Vizzotti informó que se empezará a aplicar una tercera dosis a todas las personas inmunocomprometidas y a los mayores de 50 años que hayan recibido el esquema de Sinopharm. En diciembre comenzará la aplicación de un refuerzo a toda la población: ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Incertidumbre, la mayor barrera para que Diageo haga de la Argentina un polo exportadorGonzalo Aguirre, n�mero uno del fabricante de marcas como Johnnie Walker y Smirnoff, tiene ambiciosos planes. Pero, por la falta de previsibilidad, no puede despachar algunos productos ni a Brasil. Produce el 80% de lo que vende localmente y sorprende: 'El whisky fue uno de los ganadores de la pandemia'
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Moderna anunció que su vacuna es eficaz contra en niños de 6 a 11 añosLa farmacéutica estadounidense informó que los ensayos registraron efectos secundarios leves y una sólida respuesta del sistema inmunológico. Está muy bien, hay que estar contra los niños de 6 a 11 años. gran titulo Siempre tan claros con las explicaciones m1
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Arman una marcha para pedir Justicia a 20 años de la desaparición de Darío JerezPiden por avances en la causa. El hombre fue visto por última vez el 25 de octubre de 2001.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »