Los mejores memes por la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

😏 Los usuarios de Twitter salieron con toda su ironía, y un poco de melancolía, a analizar el final del 'Wandagate'

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Luego del posteo de la empresaria, los usuarios de Twitter salieron con toda su ironía, y un poco de melancolía, a analizar el final del"Wandagate", la novela que nos tuvo en vilo toda una semana.

. Ante esta confirmación y como era de esperarse, los usuarios de Twitter, que siguieron el minuto a minuto del escándalo, salieron con su habitual ironía e ingeniosos memes a ponerle fin a esta semana de idas y vueltas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta amarilla: Chubut registra uno de los peores temporales de los últimos tiemposLas ráfagas superaron los 1690 km/h y se reportaron cuantiosos daños. Afortunadamente no hubo heridos. casi 1700 km/h no es un poco fuerte el viento por esas latitudes? No es mucho 1690 kms/h?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boom de los chatbots: por qué los consumidores prefieren esta tecnología para comunicarse con las empresasEl uso del teléfono va disminuyendo, mientras que el uso de chatbots para conectar usuarios con empresas se duplicó en comparación con años anteriores iproup Nada más choto que hablar con un bot iproup Mentira, nadie en el mundo prefiere algo que no te va a solucionar nada, los únicos beneficiados son las empresas que los crean.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

“Terapia desde los 50″ y sin amigos kirchneristas: las intimidades de la entrevista a Mauricio MacriEl expresidente brindó una entrevista con declaraciones políticas y compartió algunos detalles fuera de agenda Se prepara a dar entrevistas en la nación más desde la cárcel. ¿Qué pasó ya no les da Juliana notas sobre desayuno o huerta? Por suerte queda el periódico y justamente no es lo que hace La Nación Es logico. Solo tienen amigos macristias y chorros como el. Anda a declarar delincuente!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alertan que se adelant� en 10 a�os la resistencia bacteriana a los antibi�ticosEspecialistas del la Sociedad Argentina de Infectolog�a coincidieron en se�alar que la situaci�n se origin� en el uso indiscriminado de estos f�rmacos por parte de la poblaci�n. Y si seguimos tomando antibióticos sin control de va a seguir adelantando.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Piden que los restos que se restituyan fuera del pa�s salgan por MigracionesEl Instituto Nacional de Asuntos Ind�genas explic� que la intenci�n de la entidad es que�las ancestras y ancestros de los pueblos originarios 'en reconocimiento a su condici�n de personas' salgan del pa�s por Migraciones y no�despachados por aduana como un objeto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿El salario le gana a la inflación?: Los datos de 2021 que ponen en duda los dichos del GobiernoLo afirmó el ministro de Trabajo, Claudio Moroni. Dependiendo del recorte que se haga y de dónde se tome la información hay distintos resultados. Un análisis de los resultados de más de una docena de paritarias. Así estoy todos los meses 🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »