Polémica por los famosos que llegan a Bariloche en vuelos privados en plena cuarentena | Vecinos de la ciudad denunciaron el desfile de figuras mediáticas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mientras el país atraviesa una etapa con récord de contagios por coronavirus, en el aeropuerto internacional de Bariloche desfilan a diario famosos que aterrizan en vuelos privados.

Polémica por los famosos que llegan a Bariloche en vuelos privados en plena cuarentenaMientras el país atraviesa una etapa con récord de contagios por coronavirus, en el aeropuerto internacional de Bariloche desfilan a diario famosos que aterrizan en vuelos privados.

La polémica tomó mayor notoriedad cuando la influencer Bárbara Pérez subió a las redes sociales fotos de su viaje por el sur del país y recibió una ola de críticas. Desde el municipio niega que estén recibiendo turistas. Aseguran que quienes llegan a la Ciudad lo hace con el certificado autorizado por el gobierno nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Directamente no hay que dejarlos embarcar y ademas deben ir detenidos o acaso tienen coronita !!

Desde Bariloche podemos decir que NO hacen cuarentena como dicen las autoridades, la cuarentena al llegar es 'opcional'

Los ricos no piden permiso ☝️👎

Sácate la gorra 🧢

Dady es uno?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cafiero dijo que 'claramente hay aumento de casos' de inseguridad en relación al inicio de pandemia👉 SantiCafiero explicó que en el inicio de la cuarentena los niveles eran más bajos porque había menos circulación en las calles pero señaló que los índices son iguales a los del año pasado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Comenzaron los hisopados en el country de Matías Suárez - TyC SportsAyer se confirmaron 21 casos de coronavirus en el barrio privado en el que vive el delantero de River, que se perderá la vuelta a los entrenamientos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Gobierno porteño reconoció que la obra de Avellaneda al 1300 no está habilitada | La Dirección de General de Fiscalización y Control de Obras lo confirmó ante una requisitoria judicialTal como lo denunciaban los vecinos y lo había informado Página/12, la obra en Caballito no contaba con permiso de actividad durante la cuarentena. ¿Para cuándo el 'je suis Terán'? Como siempre Página 12, el Kirchnerismo y los Peronistas defendiendo a los trabajadores que se rompen el or... Ah no, les están prohibiendo trabajar Buenas a todos...realmente estoy en una mala,muy mala situación..no pido nada más que si alguien me colabora con lo que sea,lo que pueda,suma..me avergüenzo de hacer ésto,no consigo trabajo,la cuarentena y falta la comida..agradezco mucho..dejo mi CBU. CBU: 0110717530071702841665
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Prisi�n preventiva para 'Mica', acusada de drogar y robar a cinco hombres en la Ciudad de Buenos AiresSe trata de Sabrina Cynthia Novillo, detenida el mes pasado violando la cuarentena por el coronavirus en un fiesta en Quilmes. La conocida Mica Chucha. Autora de decenas de robos a concha armada.🐚
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cruces Ciudad - Nación por los pacientes de coronavirus: 'Priorizamos a quienes tienen cobertura pública', retrucó Quirós - TN.com.arEl ministro de Salud porteño le contestó al Presidente, que había cuestionado que los adultos mayores "tienen que atenderse en la Provincia porque en la Ciudad no hay más lugar". El PAMI haciendo negociados con sanatorios de PBA? No aprendemos más !! 🤷🏻‍♂️ no hay que darle bola a los que no se cuidan, ni quieren hacer cuarentena, ni quieren usar tapabocas. El Frente de Todos se está preocupando por la suba de imagen de Larreta. Simple
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno insiste con que falta atención a adultos mayores en la Ciudad: 'Alberto se basó en datos de la realidad'Luana Volnovich, titular del PAMI, aseguró que 'entre el 15 y 20% de pacientes afiliados en la Ciudad terminan siendo internados en Provincia' por la falta de camas. Ustedes mismo los están matando hijos de puta. Se vienen a hacer lo solidarios ahora , imbéciles. Hipócritas. Se ve que no tiene datos ni de Provincia ni de Nación... De cual realidad? De la delirante de ustedes?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »