Cruces Ciudad - Nación por los pacientes de coronavirus: 'Priorizamos a quienes tienen cobertura pública', retrucó Quirós - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cruces Ciudad - Nación por los pacientes de coronavirus: 'Priorizamos a quienes tienen cobertura pública', retrucó Quirós

lanzó la acusación este miércoles: denunció que los adultos mayores que residen en territorio porteño y se enferman de coronavirus ", ministro de Salud del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, le respondió horas después.

"Desde ya que no es cierto. Es más frecuente la gente que va de provincia a Ciudad a atenderse, pero sucede todo el tiempo. Que los pacientes se atiendan de un lado y del otro de la General Paz es habitual", señaló el funcionario., Quirós agregó que “estamos en una metrópolis. Todos se mueven de un lado al otro con sus familias. Y tienen coberturas cruzadas”.

El ministro consideró que "el PAMI ha hecho acuerdos con clínicas y sanatorios del Conurbano y está atendiendo allí. Tiene autonomía para hacerlo". Y enfatizó que la obra social de jubilados y pensionados "depende de la Nación y su titular es elegido por Presidencia"., es decir que no tienen PAMI u otra seguridad social. Son siempre los que priorizamos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si T5N, el PAMI tiene que.usar las.clinicas privadas y dejar el.sistema publico para el.que no tiene nada. Ensobrados soretes

El Frente de Todos se está preocupando por la suba de imagen de Larreta. Simple

no hay que darle bola a los que no se cuidan, ni quieren hacer cuarentena, ni quieren usar tapabocas.

El PAMI haciendo negociados con sanatorios de PBA? No aprendemos más !! 🤷🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autopistas en la Ciudad: a fines de agosto será obligatorio el uso del TelePasePermite pasar a los conductores de vehículos por los peajes sin detenerse ni usar dinero en efectivo y funciona mediante un dispositivo que se adhiere al parabrisas de los vehículos. Pero eso para quienes viajan a diario.. y los que solo utilizan esta una vez cada tanto pero los que solo vamos una vez cada mil a capital, que pasara? No sé cómo será hoy en día, pero las últimas veces q viajé a CABA, en el Telepeaje se demoraba lo mismo o más q en las cabinas manuales, o sea SE PIERDE TIEMPO. ¡DEBEN ELIMINAR TODAS LAS CABINAS! Hay q hacer puentes de detección. El q no tiene el pase, multa y q no use autopista
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Peajes en la Ciudad: ya no habrá cobro manual y sólo se podrá usar el TelePasePeajes en la Ciudad: ya no habrá cobro manual y sólo se podrá usar el TelePase - LA NACION andatemoyano La moyafias está de acuerdo? Y las motos?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

TelePase obligatorio y reuniones en parques: Felipe Miguel adelantó nuevas medidas en la CiudadEl jefe de Gabinete brinda su informe de gestión ante la Legislatura. Desde el 28 de agosto será obligatorio el uso del TelePase en las autopistas porteñas. También deslizó el protocolo para la vuelta a clases y detalles de un plan en el que trabajan para reactivar el sector productivo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La Ciudad detalló la aplicación de la ILECon un comunicado difundido en redes sociales, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, explicó la adhesión a la ILE y medidas relacionadas horaciorlarreta sos una rata de alcantarillado defense tus convicciones o al menos la de tus votantes inepto chorro berreta
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Banco Ciudad celebró el acuerdo por el canjeEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cómo sacar el TelePase, obligatorio desde el 28 de agosto en las autopistas de la CiudadAunque se anunció hoy en el marco de las medidas para aliviar el contexto de pandemia, será de carácter definitivo. Desde el gobierno porteño indicaron que están garantizados todas las fuentes de trabajo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »