El presidente de Quilmes piensa en grande: Luka Romero sueña con jugar acá - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quilmes En el Cervecero sueñan a largo plazo. ¿Se dará?

La Comisión Directiva de Quilmes se reunió la semana pasada de manera virtual y uno de los puntos que se aprobó fue nombrar a Luka Romero como socio honorario y embajador internacional de la juventud. El presidente del Cervecero, Christian Sterli, contó en diálogo con TT Sports: "Luka Romero fue habitante de la tribuna de Quilmes de chiquito. Tiene el sueño, como el papá, de vestir la camiseta del Cervecero.

Y agregó: “Luka tiene que ponerse la camiseta de Quilmes para tener su nombre en algún sector de la cancha. Los tres jugadores que tienen su nombre se lo ganaron así". La historia entre la familia Romero y Quilmes viene de larga data. El abuelo es un histórico formador de las divisiones menores del Cervecero, su padre Diego fue futbolista, pasó por las formativas del club e incluso compartió con Rodrigo Braña.

Hace pocos días, Romero fue consultado en una entrevista por el tema de su vínculo con los clubes argentinos y respondió: “No tengo preferencia por ningún club. Bueno, Quilmes, porque ahí jugó mi papá". ¡Viví toda la Primera Nacional por TyCSports.com! Todos los partidos a través de la pantalla de TyC Sports y on line por TyC Sports Play. Seguí on line todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando luka romero sea viejo se retira en el club quilmes pero le gustaria jugar en Boca y Barcelona son los mejores equipos.

El padre está viejo. ¿Quién carajo redactó esta nota?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Louvre fue el museo m�s visitado en el mundo durante el 2019Tuvo 9,6 millones de visitantes, con un descenso del 6% con respecto al a�o previo, seg�n el informe sobre el rendimiento de la industria proporcionado por la empresa Aecom.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Boca va por Silvio Romero, el goleador de IndependienteDesde la dirigencia 'Xeneize' indicaron que hubo un nuevo acercamiento con el jugador y el propio delantero tiene inter�s de jugar para el equipo de la Ribera.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la jornada a $72,62, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central (BCRA) La suba es por comienzo de mes y la posibilidad de compra y evitar consumos presentes.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Con el canje extranjero encaminado, el Gobierno ahora avanza con el tramo localEsperan promulgación para definir fechas. Buscan que la liquidación coincida y se dé, para los dos casos, el 4 de septiembre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Laurita Fernández, sobre el rol de Moria Casán en el jurado: 'El programa es otra cosa'La co conductora apuntó sobre las intervenciones de la jurado en el certamen de canto luego del picante ida y vuelta. Bien Laurita .. Divas con olor a naftalina ... no pensar... Son un asco las 2,pero prefiero a moria,esa Laurita es una prosti trepadora,y le pisa la cabeza a cualquiera,lo único que sabe hacer es bailar,todo lo demás es inutil
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Reforma judicial: expone en el Senado el camarista que consideró inconstitucional el proyecto - TN.com.arAlberto Seijas será uno de los oradores en el plenario de comisiones de la Cámara alta. Eugenio Zaffaroni postergó su participación en la audiencia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »