Ricardo Pignanelli pidió 'desdramatizar' la controversia entre la CGT y Máximo Kirchner | El titular del Smata lamó a buscar 'consensos'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ricardo Pignanelli pidió 'desdramatizar' la controversia entre la CGT y Máximo Kirchner

Ricardo Pignanelli pidió "desdramatizar" la controversia entre la CGT y Máximo KirchnerEl titular del Sindicato de Mecánicos y Afines de la Industria Automotriz , Ricardo Pignanelli, pidió hoy"desdramatizar la" y exhortó"a buscar los consensos y debates necesarios para atender las necesidades de los trabajadores".

Pignanelli manifestó que"la única verdad es la realidad, porque no debemos subestimar que en 2003 SMATA tenía 23.000 trabajadores, en 2015 alcanzamos 93.000 y a partir de la gestión presidencial de Mauricio Macri nos quedamos con 80.000" y agregó: "Hoy más que nunca debemos dejar de lado la coyuntura que nos ofrecen algunos y avanzar hacia la unidad del movimiento obrero.

El titular del Smata también celebró el acuerdo logrado por el Gobierno nacional con los acreedores de la deuda y destacó el"excelente trabajo del equipo conducido por el presidente Alberto Fernández y llevado a cabo por el ministro Martín Guzmán con el apoyo del Frente para Todos, la vicepresidenta Cristina Kirchner, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Masa y el apoyo del Papa Francisco".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Justicia social que pregonamos debería unir a todos los sectores, hoy mas que nunca.

Puro Circo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los jefes de la CGT se enojaron con Máximo Kirchner | Diferencias entre la conducción de la central y el oficialismoEl jefe del bloque de diputados criticó en el recinto el comunicado CGT-AEA. Los jefes de la central expresaron su disgusto en la reunión del consejo directivo. No se van a enojar en su yuta vida con las patronales! soretes Sarasa. Es puesta en escena. Mira que loco y a MM le chupaban las bolas, no se enojaban. Gordo Garca!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno insiste con que falta atención a adultos mayores en la Ciudad: 'Alberto se basó en datos de la realidad'Luana Volnovich, titular del PAMI, aseguró que 'entre el 15 y 20% de pacientes afiliados en la Ciudad terminan siendo internados en Provincia' por la falta de camas. Ustedes mismo los están matando hijos de puta. Se vienen a hacer lo solidarios ahora , imbéciles. Hipócritas. Se ve que no tiene datos ni de Provincia ni de Nación... De cual realidad? De la delirante de ustedes?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sergio Busquets y la reunión Messi-Setién: Todo lo que se hable para mejorar es bienvenido - TyC SportsEn la previa del cruce ante Napoli por la reanudación de la Champions, el histórico mediocampista de Barcelona se refirió a la cumbre entre el capitán y el DT.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Corte Suprema confirmó la condena a Luis D'Elía por la toma de la comisaríaEl máximo tribunal del país confirmó la pena a 4 años por la toma de una comisaría en La Boca. D'Elía cu CeciDevanna UNA VERGUENZA, LA JUSTICIA DEL PAIS.- CeciDevanna Terrible la corte suprema .. El oso Cisneros les manda un saludo hdp
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Legislatura prepara un homenaje a Masantonio, a 110 años de su nacimiento - TyC SportsEl máximo goleador de la historia de Huracán, y tercero del fútbol argentino, sería distinguido por la Ciudad. Homenaje merecido al gran Masantonio, crack y guapo en Huracan y la seleccion Argentina
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Impactante video: una mujer dio a luz en plena explosión en Beirut😱 Toda la secuencia fue registrada por la cámara del celular del padre del bebé, donde se ve el trabajo de los médicos a oscuras entre los escombros
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »