Planean inédito rescate con drones de perros atrapados entre ríos de lava

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un operativo sin precedentes, usando drones, se prepara en la isla española de La Palma para rescatar a cuatro perros que llevan semanas atrapados entre los ríos de lava de una erupción volcánica.

en la localidad de Todoque, que fue prácticamente borrada del mapa por la erupción del volcán Cumbre Vieja que empezó el 19 de septiembre.

En su camino al mar, la colada de lava dejó indemnes algunas pequeñas"islas" de tierra, como la que resguarda a los perros. Asimismo, se puso en contacto con el operador industrial de drones Aerocameras para usar sus aparatos de más envergadura, usados normalmente para transporte, para rescatar a los canes.ierra y los helicópteros no pueden sobrevolar la zona porque la ceniza y los gases podrían dañar sus rotores, explicó Alejandro Molina, portavoz de Leales.org.

"La experiencia de traernos un animal vivo ni la tenemos nosotros ni la tiene nadie", explicó Pereira a la televisión privada Telecinco."La reacción del perro puede ser tirarse, moverse, saltar, y por eso tenemos que estar muy atentos", añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙌 ojalá salga todo bien, de todo lo q pasa en este mundo de mierda lo único que vale la pena son los animales

Que lo hagan de una vez!!!! Ya han pasado muchos días

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Justicia: un estratégico tribunal patagónico quiebra un pacto opositor en el Consejo de la MagistraturaLa mayoría de los consejeros opositores que habían jurado no apoyar al kirchnerismo dieron sus votos para aprobar tres ternas de jueces para una Cámara Federal en Comandante Luis Piedra Buena
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un tren de pasajeros volvi� a circular por el pedrapl�n de la laguna La PicasaEste lunes circul� un servicio entre Iriarte y Rufino con pasajeros especialmente invitados y la presencia del ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y el presidente de Trenes Argentinos, Mart�n Marinucci.�La habilitaci�n del tramo sobre la laguna permitir� ahorrar hasta�24 horas de viaje a los trenes de carga.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Rural criticó la intervención en granos y le hizo un pedido al gobernador ZiliottoSegún la entidad, las “autorregulaciones” deprimen los precios internos a los productores; al mandatario de La Pampa le solicitó que interceda ante el Gobierno por una apertura total para las exportaciones de carne
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: un intendente se quejó por la falta de respuestas del Gobierno y cortaron la transmisiónVideo: un intendente se quejó por la falta de respuestas del Gobierno y cortaron la transmisión Adrián Maderna dijo estar 'cansado de pedir y no llega', aun habiendo 'presentado carpetas de proyectos en todos los ministerios'. a los peronchos les gusta reprimir, encerrar y prohibir. no les gusta la libertad de expresión ni la democracia. aman ser dictadores. los peronchos son el cáncer del país.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Un intendente criticó la falta de respuestas y la Casa Rosada cortó la transmisión y borró el video de un acto de Alberto FernándezEl jefe comunal de Trelew, Adrián Maderna, se quejó por los pedidos no cumplidos por el gobierno nacional en medio de la reunión del gabinete federal en Chubut El Estado peronista nos cuida evitando que veamos cosas que según el Estado peronista nos van a angustiar. ¡Gracias Estado peronista por evitar que suframos angustia! Q gobierno de merda Siniestros es poco.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

José C. Paz: vecinos desnudaron a un ladrón y lo ataron a un posteEl delincuente, de 17 años, fue golpeado tras intentar robar un kiosco junto a un cómplice.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »