Justicia: un estratégico tribunal patagónico quiebra un pacto opositor en el Consejo de la Magistratura

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La mayoría de los consejeros opositores que habían jurado no apoyar al kirchnerismo dieron sus votos para aprobar tres ternas de jueces para una Cámara Federal en Comandante Luis Piedra Buena

Los consejeros opositores se habían reunido y juramentado que no iba a haber más conversaciones con el bloque oficialista. Se estaban negociando las dos vacantes en la Cámara Federal, en los concursos para reemplazar a los camaristas, tres vacantes en los juzgados federales de primera instancia de Comodoro Py 2002 y tres vacantes en la Cámara de Apelaciones en lo Penal Económico.

La Corte no habilitó este tribunal, situado a 240 kilómetros de Río Gallegos y a 467 de Caleta Olivia, en una ciudad de unos 6000 habitantes, pocos abogados, conectividad deficiente, sin aeropuerto El acuerdo permitió que se aprobaran, en la primera terna, los candidatos Sergio Roberto Rocamora, Nelson Andrés Sánchez y Gustavo Alberto Ogni. En la segunda terna, Carlos Augusto Borges, Claudio Marcelo Vázquez y Pablo Mansilla. En la tercera terna, Emilio Porras Hernández, Marcelo Hugo Bersanelli y María Cecilia Cobas.por su pasado como empleado en una empresa de neumáticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Eva Albistur: 'Para mí la música es la conexión con la vida' | La cantante y bajista habla de su reciente disco 'Fénix'Tras atravesar un cáncer de garganta, la artista terminó un álbum en que cambió la melancolía de sus trabajos anteriores por la alegría y el baile electropop.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El mensaje de la China Suárez que Wanda Nara le habría encontrado a Mauro Icardi en su celular'Me gustaría encontrarte en un boliche', sería una de las frases de un intercambio de chats entre la actriz y el futbolista. Esta mina vuela se le quedó con la TAGUI y ustedes la siguen como si fuera la teresa de Calcuta 😅😅😅😅😅😅 saludos china y te banco hasta ahí. Nada más La China Zorrilla 😂 Todo va show para el programa de la Uruguaya de Susana... Jaja bien planeado todo. No se lees escapa uno a estos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El exorbitante sueldo que ganará la nueva vocera de Alberto Fernández y amiga de Cristina KirchnerEn medio de una crisis sin precedentes, el Presidente dispuso que la flamante funcionaria gane un sueldo equivalente al de un ministro de Gobierno gabicerru ahí tenes para puzzlecitos... 250mil pesos. Exorbitante son los 50mil millones que hay que pagar al FMI Otra rockstar sueldo chofer, viaticos asistentes. Pero son populares y gobiernan para los pobres JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ que descerebrados son los peronistas.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Papa Francisco y un llamado pontificio a “encontrar, escuchar y discernir”En la edición en castellano del periódico oficial de la santa sede, el Sumo Pontífice llevo a cabo un pedido de reflexión profunda al interior de la misma Iglesia que preside. Deja de hacer tantos llamados y fijate el quilombito de pedofilos que tenes en francia 🇫🇷
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La IGJ actualizó valores de garantía para directores y gerentes de SA y SRLLa Inspección General de Justicia modificó los montos de las garantías que deben constituirse, incrementándolas en hasta un 3000 por ciento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Barcelona vs. Valencia, por La Liga: horario, formaciones y cómo ver en vivo - TyC SportsEspaña Alta, primera convocatoria y posible debut de Sergio Agüero 🇦🇷 Barcelona buscará recuperarse ante Valencia en el Camp Nou, desde las 16. 'Vamo’ a jugar', tiró el Kun. Vamossss Kunnnn!!! ⚪🔵 Kun sera titular hoy vamos con todo en la cancha tiene que romper hacer goles.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »