Nueva York enfrenta un brote de una enfermedad transmitida por la orina de rata

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Provocó este año 15 casos en la ciudad estadounidense y se cobró una vida.

de la ciudad estadounidense difundió una advertencia el pasado 22 de septiembre, al tiempo que informó que la enfermedad fue detectada en cuatro de los cinco condados de Nueva York, dado que, hasta el momento,“Las bacterias pueden persistir en ambientes cálidos y húmedos. Los cambios en las condiciones climáticas que permiten que las bacterias persistan podrían contribuir a un aumento de los casos humanos”, advirtieron desde el Departamento de Salud.

Respecto de las prevenciones, la manera más eficiente de evitar el contagio es la vacunación de las mascotas para no propagar la enfermedad y evitar el contacto con orina o líquidos corporales de los animales, especialmente ante cortes o raspaduras en la piel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bake Off Argentina: una torre de galletas provocó angustia y llanto, en una nueva noche de eliminaciónUn desafío muy complejo puso en aprietos a todos los participantes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nueva Zelanda pudo contra el coronavirus pero no contra la inflaci�nLa inflaci�n neozelandesa se dispar� al ritmo m�s r�pido en 10 a�os, durante el tercer trimestre de 2021.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La nueva encuesta que sepulta las intenciones de Victoria Tolosa PazSegún un sondeo del consultor Federico González, Juntos por el Cambio estiraría su ventaja y superaría por siete puntos a la lista del Frente de Todos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Nueva ausencia de Icardi y sugerente posteo de WandaEl delantero no estuvo por segundo día consecutivo en la práctica del PSG y, cuando parecía que había reconciliación, una nueva publicación de Nara volvió a dar que hablar. Jajajajajaja que se joda. Solo el se mete hasta el eje con un gato ya cascoteado de antemano y famosa por petear en un Motorola v3 Hola, soy Diario Ole, ex diario deportivo. Si Wandii. Porque esa es la derecha..
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El exorbitante sueldo que ganará la nueva vocera de Alberto Fernández y amiga de Cristina KirchnerEn medio de una crisis sin precedentes, el Presidente dispuso que la flamante funcionaria gane un sueldo equivalente al de un ministro de Gobierno gabicerru ahí tenes para puzzlecitos... 250mil pesos. Exorbitante son los 50mil millones que hay que pagar al FMI Otra rockstar sueldo chofer, viaticos asistentes. Pero son populares y gobiernan para los pobres JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ que descerebrados son los peronistas.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Nueva ausencia de Mauro Icardi en PSG: qué pasa con Wanda Nara - TyC SportsLigue 1 💣 Icardi, otra vez ausente en PSG 🇫🇷 El delantero había recibido un permiso especial para tratar 'asuntos personales' y lo más probable es que se pierda el duelo contra Leipzig por la Champions League, al igual que Paredes. Que vaya a laburar Nooo Leandro que hiciste
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »