Nueva Zelanda pudo contra el coronavirus pero no contra la inflaci�n

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La inflaci�n neozelandesa se dispar� al ritmo m�s r�pido en 10 a�os, durante el tercer trimestre de 2021.

y los analistas refuerzan las apuestas de queLa moneda subi� y los rendimientos de los bonos subieron al nivel m�s alto en casi tres a�os despu�s de que los datos mostraran queLos economistas.

Los precios al consumo avanzaron un 2,2% respecto a los tres meses anteriores, report� hoy en Wellington la oficina de estad�sticas decuando los precios se vieron impulsados por un aumento del impuesto sobre bienes y servicios a fin de 2010.el aumento trimestral del 2,2% fue el mayor desde el cuarto trimestre de 2010.fue el mayor movimiento desde 1987,principales de la cesta del �ndice de precios al consumo aumentaron en el trimestre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precalentando el congelamiento | Primer paso en la nueva etapa de la lucha contra la inflaciónFrenar la inercia inflacionaria, primer objetivo de Feletti. El desafío de tratar de disciplinar a los monopolios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La nueva encuesta que sepulta las intenciones de Victoria Tolosa PazSegún un sondeo del consultor Federico González, Juntos por el Cambio estiraría su ventaja y superaría por siete puntos a la lista del Frente de Todos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El exorbitante sueldo que ganará la nueva vocera de Alberto Fernández y amiga de Cristina KirchnerEn medio de una crisis sin precedentes, el Presidente dispuso que la flamante funcionaria gane un sueldo equivalente al de un ministro de Gobierno gabicerru ahí tenes para puzzlecitos... 250mil pesos. Exorbitante son los 50mil millones que hay que pagar al FMI Otra rockstar sueldo chofer, viaticos asistentes. Pero son populares y gobiernan para los pobres JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ que descerebrados son los peronistas.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se conoció el trailer de la nueva película de BatmanSe estrenará en cines el 4 de marzo del 2022.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La nueva serie de Netflix que arrasa y amenaza con destronar a El juego del calamarSe trata de una producción mexicana basada en un culebrón colombiano que tuvo su momento de gloria en 1997; está entre los primeros diez lugares del ranking Es una porquería, no jodan. Fake news de verdad me estas comparando una serie distópica, con acción y suspenso, a este pedazo de mierda de novela mexicana? en serio?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lali González: Ping Pong con la otra Lali, la actriz revelación de la nueva ficción de PolkaTrabajó una década como abogada en Paraguay. Saltó a la fama gracias al gran éxito de la película 7 cajas. Llegó a la Argentina con su hija de 2 años y ahora es un de las figuras de la tira La 1-5/18 de eltrece.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »