El Papa Francisco y un llamado pontificio a “encontrar, escuchar y discernir”

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En la edición en castellano del periódico oficial de la santa sede, el Sumo Pontífice llevo a cabo un pedido de reflexión profunda al interior de la misma Iglesia que preside.

en lengua española, está especialmente dedicada al inicio del proceso sinodal de la Iglesia Católica promovido por el Papa Francisco., el Papa Bergoglio promueve un período de reflexión profunda dentro de la Iglesia de la cual es Sumo Pontífice., el Papa Francisco en su discurso de apertura también expresó que: “Gracias por estar aquí, en la apertura del Sínodo.

En otro momento de este acontecimiento histórico, durante la celebración eucarística para la apertura del proceso sinodal, Él «iba de camino» . Muchas veces los Evangelios nos presentan a Jesús “en camino”, acompañando al hombre en su marcha y escuchando las preguntas que pueblan e inquietan su corazón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deja de hacer tantos llamados y fijate el quilombito de pedofilos que tenes en francia 🇫🇷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gira europea pre-electoral: Alberto Fernández busca un nuevo encuentro con el Papa FranciscoNo lo salva ni dios Que pida perdón por todo el daño causado a los 🇦🇷 alferdez
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El regalo sorpresa de Messi al papa Francisco - TyC SportsMessi y su regalo sorpresa al papa Francisco 🎁 El astro argentino le mandó un presente mediante el primer ministro francés, Jean Castex. 👎👎👎 No pulga, no es por ahí!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Papa reclamó un salario básico universal y la reducción de la jornada laboralA través de un videomensaje, Francisco pidió la implementación de 'un ingreso básico, el IBU, o salario universal para que cada persona en este mundo pueda acceder a los más elementales bienes de la vida'. Pero ponete de acuerdo panchito! Basta Bergoglio A dónde te mando el CV papin?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Papa reclam� un salario b�sico universal y la reducci�n de la jornada laboralPontifex_es Estoy en desacuerdo con el ingreso universal. Si con la educación y herramientas que posibiliten mejores accesos a la calidad de vida por voluntad propia. Suplir las necesidad durmiendo la voluntad propia va a provocar alimentar el vicio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo estará el clima el Día de la MadreEl Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada cálida y sin lluvias para este domingo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El 16 de octubre de 1971 murió el pintor argentino Emilio PettorutiEntre sus obras se encuentra Marú, que representa la figura de un arlequín, personaje incorporado a la temática del autor desde 1927.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »