Piqué reveló su reacción a la salida de Messi del Barcelona - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gerard Piqué: 'lloré cuando Messi dejó Barcelona' El defensor catalán explicó sus sentamientos con la salida del diez de la Selección Argentina del conjunto Culé.

, Piqué señaló que entendió los motivos por los que el diez de la Selección Argentina dejó al conjunto Culé y remarcó:

"Puedo entender por qué Messi no renovó su contrato. El club estaba sufriendo mucho económicamente por culpa del expresidente y la forma en que dirigía el club.

Piqué volvió a hablar luego del escándalo de los audios filtrados con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, por los cesión de los derechos de la Supercopa a Arabia Saudita y la injerencia que tuvo la empresa Kosmos, de la que es dueña el defensor del Barcelona. Entiendo a la gente que no quiere que se juegue en Arabia Saudí, pero, en primer lugar, esta no fue mi decisión, esto depende de la Federación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese traidor hdp..

Pero no resigne una peseta para que se quede

*de felicidad 3gerardpique

Si claro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El podcast de Olé en Spotify: ¿Agüero es el mejor de los nuestros después de Messi?🎧⚽️ El podcast de Olé en Spotify: ¿Agüero es el mejor de los nuestros después de Messi? 🇦🇷⭐️ Al Kun le hicieron una estatua en la entrada del estadio del Manchester City y en la Primera Jugada se abrió el debate Si, y con mucha diferencia. Tuvo la mala (o buenísima) suerte de ser contemporáneo al enano 0 Champions
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Messi, otra vez el mejor pago del mundo🔝💰 Forbes publicó el top ten de los diez deportistas mejores pagos del mundo y Messi, como en el 2019, quedó en lo más alto 📲 Más detalles: Aguante Diego!(qepd) Vamos rey ⚽️🇦🇷3️⃣0️⃣🔵🔴🙌🙏🏼💪🏼👏
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El cordobés que es el segundo mejor asistidor argentino en el mundo, después de Messi | Fútbol | La Voz del InteriorSe trata de Carlos Rodolfo Rotondi, oriundo de Río Cuarto y una de las figuras de Defensa y Justicia. Sus números.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Robert Cox, Elisabetta Piqué y Daniel Enz recibirán la Pluma de Honor 2019, 2020 y 2021La distinción de la Academia Nacional de Periodismo se entregará el próximo 7 de junio, Día del Periodista.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Messi, Paredes y Di María en una cena benéfica🇦🇷⚽️🫂 Los jugadores argentinos del PSG, Messi, Paredes y Di María, junto a sus esposas, fueron a apoyar a su compañero Idrissa Gana Gueye.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alarma en River: Marcelo Gallardo, entre los candidatos a dirigir al PSG de Messi - TyC SportsAlarma en River: Marcelo Gallardo, entre los candidatos a dirigir al PSG de Messi💣🔥 Según el diario L'Équipe, el Muñeco es uno de los apuntados por la directiva del conjunto francés, que le está buscando reemplazo a Mauricio Pochettino. JAJAJAJAJA MIRA SI VA A IR AL PSG Te encanta cuando pierde River y encima la operata a gallardo para q se valla jajaja sos un asco TyC
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »