El cordobés que es el segundo mejor asistidor argentino en el mundo, después de Messi | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 82%

El cordobés que es el segundo mejor asistidor argentino en el mundo, después de Messi -

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, delantero de 25 años que atraviesa un gran momento en el conjunto que conduce Sebastián Beccacece y que fue eliminado en semifinales de la Copa de Liga Profesional 2022 por Boca Juniors.Los números lo dejan en claro: “Rodo. Un número muy alto, que lo pone entre los mejores del mundo en ese rubro.

Defensa todavía sigue en competencia en Copa Sudamericana, donde forma parte del Grupo F y está tercero con tres puntos. El 18 de mayo, a las 21.30, visitará a Liga de Quito por la quinta fecha y, por la sexta, recibirá a Antofagasta de Chile, el 24/5 a las 21.30. Lideran el grupo, con nueve puntos, Goianiense y Liga de Quito.

En el “Halcón” de Varela consiguió la Recopa Sudamericana y culminó subcampeón en la Liga Profesional ganada por River.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El momento en que Ucrania destruye el tanque Breakthrough, “el orgullo de la industria rusa”El ministerio de Defensa ucraniano difundió un video en el que se observa la embestida al vehículo militar ruso destruido por un lanzagranadas donado por Suecia : Alguna novedad sobre PALESTINA ? ESTA SI QUE ES UNA DERROTA PARA UCRANIA LA MASACRARON EN EL ASALTO A LA ISLA DE SERPIENTES Z
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El clima en Córdoba: sigue el frío, mirá el pronóstico extendido | Ciudadanos | La Voz del InteriorEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un descenso en las temperaturas. Cómo estará el fin de semana.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Espionaje: se abre el capítulo sobre el Posadas | La Bicameral de Inteligencia avanzará con la investigaciónLa Comisión Bicameral de Inteligencia (CBI) tiene previsto enfocar su investigación en uno de los casos que mostraría la persecución de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) hacia trabajadores y trabajadoras durante el gobierno de Mauricio... Porque no lo meten preso a Macri de una vez por todas y empiecen a trabajar a ver si podemos salir de este desastre.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Zielinski, Milito y el fútbol que le gusta a la gente... de Estudiantes - TyC SportsEl fútbol que le gusta a la gente (del Pincha) 🦁 | Por NachoTara 📝 Duelo de estilos con las semifinales como premio. Un Zielinski bancado por la gente de EDLP contra un ex, Milito, que fue cuestionado. Los dos buscan lo mismo: ganar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo: Matías Caruzzo, el nuevo coordinador del fútbol elegido en medio de la crisisEl exdefensor será uno de los encargados de enderezar el rumbo futbolístico del Ciclón
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Llega a la ciudad de Buenos Aires la marcha piquetera “contra el hambre y la pobreza”La movilización contará con agrupaciones de todo el país, que arribarán esta mañana a la capital; el acto central está previsto para las 15 en Plaza de Mayo De laburar ni por asomo? Porque como todos sabemos no hay mejor forma de combatir la pobreza que haciendo piquetes. Ya quedó demostrado 25 años haciendo lo mismo. Hambre, miseria y clientelismo. Como el Fernet Branca, único en el mundo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »