Messi, otra vez el mejor pago del mundo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔝💰 Forbes publicó el top ten de los diez deportistas mejores pagos del mundo y Messi, como en el 2019, quedó en lo más alto 📲 Más detalles:

Sin embargo, Forbes explicó que estará presente entre los 50 deportistas mejores pagos del mundo, que serán anunciados en los próximos días.Messi, el líder en ganancias en este 2022. 121.

2 millones de dólares .115 millones de dólares .Stephen Curry, dos veces MVP de la NBA. Kevin Durant y una temporada para el olvido en los Nets. 7. Roger Federer:8. Saúl Canelo Álvarez:Giannis, la bestia griega de los Bucks.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos rey ⚽️🇦🇷3️⃣0️⃣🔵🔴🙌🙏🏼💪🏼👏

Aguante Diego!(qepd)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robert Cox, Elisabetta Piqué y Daniel Enz recibirán la Pluma de Honor 2019, 2020 y 2021La distinción de la Academia Nacional de Periodismo se entregará el próximo 7 de junio, Día del Periodista.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Lebron James es el deportista mejor pago del mundo: superó a Lionel Messi y Cristiano RonaldoSegún estimaciones, la estrella de la NBA tuvo ingresos de 126,9 millones de dólares en los últimos 12 meses.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alcaraz, el hincha del Real Madrid que se rindió ante MessiLa sensación del tenis mundial, fana del Merengue, habló de Leo y Cristiano Ronaldo: 'Son dos dioses'. ¿A quién elige?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Revelaron qué decía Maradona de Messi en la intimidadMiguel Ángel Lemme, muy cercano al Diego, dio detalles de la relación del 'Pelusa' con la 'Pulga'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El lugar inesperado al que viajó Lionel Messi con compañía de la Selección Argentina - TyC SportsEl viaje relámpago de Lionel Messi, con compañía de la Selección Argentina Luego del empate ante Troyes, el astro rosarino vacacionó unos días en el exterior junto un jugador de la Albiceleste. Disfruta rey 🌅⚽️🇦🇷🔟🙏🏼🙌💪🏼👏
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Incluido Lionel Messi, estos son los 10 deportistas mejor pagados del mundo en el último año - TyC SportsIncluido Lionel Messi, estos son los 10 deportistas mejor pagados del mundo en el último año La revista Forbes armó el listado de los atletas que más dinero ganaron entre mayo del 2021 y del 2022. ¡Mirá! El mejor deportista de la historia, obvio que debe ser el mejor pago
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »