Messi, Paredes y Di María en una cena benéfica

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷⚽️🫂 Los jugadores argentinos del PSG, Messi, Paredes y Di María, junto a sus esposas, fueron a apoyar a su compañero Idrissa Gana Gueye.

ntidad de uno de sus compañeros en el PSG, el senegalés Idrissa Gana Gueye. La entidad se encarga de recaudar fondos para financiar programas de ayuda a niños africanos que padecen HIV y cáncer.

Se subastaron camisetas autografiadas por Leo, Verratti y jugadores de otros equipos, como Karim Benzema. Así como objetos de Sadio Mane y anteojos de la cantante Gims. Se esperaba recaudar dos millones de euros.Messi eligió un traje, pero sin corbata. Roccuzzo, por su parte, optó por un traje coral, con un top blanco y sandalias. Las mujeres de Fideo y Lea también estuvieron muy elegantes.

Neymar y Mbappé, junto a otros jugadores del equipo que dirige Mauricio Pochettino, también estuvieron en la cena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lebron James es el deportista mejor pago del mundo: superó a Lionel Messi y Cristiano RonaldoSegún estimaciones, la estrella de la NBA tuvo ingresos de 126,9 millones de dólares en los últimos 12 meses.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Revelaron qué decía Maradona de Messi en la intimidadMiguel Ángel Lemme, muy cercano al Diego, dio detalles de la relación del 'Pelusa' con la 'Pulga'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El lugar inesperado al que viajó Lionel Messi con compañía de la Selección Argentina - TyC SportsEl viaje relámpago de Lionel Messi, con compañía de la Selección Argentina Luego del empate ante Troyes, el astro rosarino vacacionó unos días en el exterior junto un jugador de la Albiceleste. Disfruta rey 🌅⚽️🇦🇷🔟🙏🏼🙌💪🏼👏
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alcaraz, el hincha del Real Madrid que se rindió ante MessiLa sensación del tenis mundial, fana del Merengue, habló de Leo y Cristiano Ronaldo: 'Son dos dioses'. ¿A quién elige?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Messi, otra vez el mejor pago del mundo🔝💰 Forbes publicó el top ten de los diez deportistas mejores pagos del mundo y Messi, como en el 2019, quedó en lo más alto 📲 Más detalles: Aguante Diego!(qepd) Vamos rey ⚽️🇦🇷3️⃣0️⃣🔵🔴🙌🙏🏼💪🏼👏
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Gallardo: ¿se va de River al PSG de Messi?Mientras el Millonario digiere la sorpresiva derrota ante Tigre, desde Francia llegan noticias inquietantes: según el diario L\'Equipe, el Muñeco es uno de los cuatro nombres que se manejan para reemplazar a Pochettino.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »