Piqué, orgulloso por la respuesta de Barcelona a las condenas de los líderes independentistas - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de que se conociera la condena a los líderes del proceso soberanista de Cataluña, el club y el zaguero catalán se expresaron al respecto en redes sociales.

En medio de un clima político muy caliente y luego de que el Tribunal Supremo condenara a prisión efectiva a los líderes del"Procés" , Barcelona emitió un comunicado condenando la decisión y Gerard Piqué mostró su orgullo por pertenecer a un club con la postura del club culé. "La prisión no es la solución", es el título elegido por el club.

"La resolución del conflicto que vive Catalunya pasa, exclusivamente, por el diálogo político", añade después. — Gerard Piqué 14 de octubre de 2019 Y Piqué, quien en reiteradas ocasiones mostró abiertamente su apoyo al proceso independentista, citó la publicación de Barcelona en su cuenta de Twitter y escribió, en inglés:"Orgulloso de pertenecer a este club".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Barcelona rechazó la sentencia contra los líderes independentistas catalanes: 'La prisión no es la solución'Lo hizo a través de un comunicado donde manifiesta su posición política ante el fallo del Tribunal Supremo. La reacción de Piqué. Y las posturas del Girona y del Espanyol.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La intimidad del entrenamiento de Gimnasia y las perlitas de Maradona - TyC SportsEl Lobo trabaja en medio del parate por la Fecha FIFA con el enfoque puesto en el partido ante Unión por la 10ma jornada de la Superliga. En un clima distentido, el entrenador tuvo tiempo hasta de bromear. Dice que si gana sale baile desnudo..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Todos los partidos de Scaloni como técnico de la Selección Argentina - TyC SportsEl entrenador de la Albiceleste lleva 19 encuentros al frente del equipo con once victorias, cuatro empates e igual cantidad de derrotas. Creo que se está ganando el derecho a seguir al frente de la Selección.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

AFA anunció la reprogramación de la Primera B por lluvia - TyC SportsPor las fuertes tormentas que azotan a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la máxima entidad del fútbol confirmó la suspensión de todos los partidos de la Primera B, C y D.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La advertencia de Southgate por el jugador convocado que se fue al casino - TyC SportsEl entrenador de la Selección de Inglaterra fue claro respecto del caso de James Maddison, que fue baja para los amisosos por enfermedad, y fue fotografiado jugando al poker al mismo tiempo del partido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras la polémica, Boca eliminó el spot de los ídolos - TyC SportsEn la Cena Anual Solidaria de Boca se vio un video donde el club resaltaba que sus máximos referentes eran argentinos y estallaron las críticas. Hoy el material ya no se encuentra en las redes sociales del Xeneize. JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA 🤣 Quedence para 100pre porfabor.. Son lo más 🤣🤣🤣🤣 Ni el chorro de Aguilar en la época dorada de boca hizo tal pelotudez , de verdad que Gallardo destruyò a la dirigencia de boca
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »