Pinamar: Estampida para no pagar la entrada a un boliche

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Grupos de jóvenes protagonizaron una avalancha para ingresar al boliche UFO Point en la localidad bonaerense de Pinamar. ¿Una nueva diversión?

Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en éste website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes,.

Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en éste website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Somos tercermundistas no hay nada que hacer...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Chiqui', el turista tucumano que amaba el mar y murió ahogado en Mar del PlataCristian Flores (41) salió de un boliche y fue a la playa, como solía hacer, a darse un chapuzón. Su amigo no pudo salvarlo. Hay amores que matan. *Si ya se, es un chiste fácil pero alguien debía ser el primero en hacerlo 🤷‍♂️ QEPD pobre tipo!!!!!! Me quedare sin leer lo q paso, xo no me rompan las pelotas con suscripciónes!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió un joven tras ser atropellado por un colectivo a la salida de un boliche en Mar del PlataLa víctima del trágico episodio era de Tucumán. Se tropezó cuando cruzaba el Bulevar Marítimo y fue embestido por el vehiculo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Para Gómez Alcorta, la mesa judicial bonaerense es 'un daño inmenso para la democracia''Estoy como querellante en tres causas por la inteligencia ilegal que me hacían a mí como abogada de detenidos. ¿Cómo nos vamos a sorprender? No me sorprendió para nada', argumentó la ministra de las Mujeres en declaraciones radiales. EliGAlcorta Señora, si hay alguien que le hace un daño inmenso a la democracia, al País y a las mujeres, esa es USTED! EliGAlcorta LaStaziDeCristina EliGAlcorta Para los ciudadanos de a pie gente como ella también
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pampita mostró la divertida reacción de su hija Ana en su primera consulta al odontólogoLa bebé de seis meses fue llevada con su tío para que le revise la salida de los primeros dientes; la modelo registró todo en un video que compartió en sus redes Cuántos años tiene para que la vea el odontólogo? Pampita mostró la divertida reacción de su hija Ana en su primer sorete en el inodoro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

HTC fue el primer creador de la aplicacionesAdemás con el “HTC Dream”, la empresa de Taiwán dio el puntapié inicial para Android con un smartphone que tenía un diseño bastante curioso, pero que atrajo a muchos usuarios. En serio singular y plural después o es simple MKT?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Video: diputados se agarraron a las piñas en el Congreso de Honduras y la sesión terminó en caosEn una sesión marcada por escenas de tensión, un sector del partido de la presidenta electa Xiomara Castro no respetó un acuerdo interno y votó a otra figura para presidir el Congreso Acá, ni eso No es la primera vez que se agarran a piñas en los congresos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »