Pilar y Florencio Varela comenzarán a fiscalizar precios desde este fin de semana

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los intendentes de Pilar y de Florencio Varela, Federico Achával y Andrés Watson, confirmaron hoy que los municipios saldrán a controlar este fin de semana el cumplimiento del congelamiento de los precios de 1.432 productos de consumo masivo dispuesto por la Secretaría de Comercio Interior.

"Lo primero que nos pidió el Gobernador es que mañana salgamos a la calle con los inspectores a fiscalizar los supermercados y los lugares donde habitualmente compra nuestro pueblo; y que el producto esté en la góndola y al precio que dice la resolución", anticipó el jefe comunal de Pilar, Federico Achával, en diálogo con Radio 10.

Los intendentes provinciales habían encabezado el último miércoles una reunión junto con el mandatario bonaerense y el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, para coordinar acciones destinadas a garantizar el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno nacional para ordenar los precios.

Consultado sobre la capacidad del Municipio para realizar las acciones de fiscalización, Watson afirmó que Florencio Varela cuenta con"inspectores de defensa al consumidor", además de la"inspección general" que controla las condiciones de los comercios de cada rubro. "Si hay alguno que no cumple con la resolución se clausurará", manifestó Watson, y agregó:"la idea no es salir a buscar clausuras y algún ingreso económico a través de ellas, sino hacer que los comerciantes entiendan que no deben aumentar los precios y que hay un listado que deben respetar".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sabes cómo los saco a palazos a estos parásitos

Y como van a fiscalizar los almacenes y negocios particulares en los barrios del país

ellos dos solos ?,,,,,,,jajajja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Feletti e intendentes bonaerenses se juntaron para fiscalizar el congelamiento de preciosAxel Kicillof prometió que se pondrá 'a la cabeza del control de los precios'. Tolosa Paz en el 'debate' parece constipada. Pero ante la cámara,esta haciendo una mala imitación de Fátima Flores. ¡Para un poco loca! No se la cree ni ella lo que dice. Todos estan haciendo campaña a Macri, no tienen propuestas, solo lo nombran a él. Están locos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Worlds 2021: Comienzan los Cuartos de Final del Mundial de League of LegendsTras una apasionante fase de grupos, Worlds 2021, el Mundial de LoL, vuelve al ruedo este fin de semana. River sale campeón
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Piqueteros cortan subidas al Puente Pueyrredón desde AvellanedaDistintas organizaciones piqueteras de izquierda protestaban este mediodía en ambos accesos desde la localidad de Avellaneda. que ganas de romper estos planeros. A los piqueteros pa que despejen....
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Debate en TN de candidatos bonaerenses: las 12 mejores frases de Florencio RandazzoEl candidato de 'Vamos con vos' evitó la confrontación e intentó presentar sus proyectos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las clases comenzarán el 2 de marzo y el ciclo lectivo tendrá un mínimo de 190 díasCiudad de Buenos Aires y Corrientes ratificaron que en esos distritos comenzarán las clases en febrero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las clases comenzar�n el 2 de marzo y habr� un m�nimo de 190 d�asSeg�n lo acord� este jueves el Consejo Federal de Educaci�n, el ciclo lectivo 2022 tendr� un m�nimo de 190 d�as de clases. El ciclo lectivo 2022 tendrá un mínimo de 190 días de clases y comenzará el próximo 2 de marzo en todo el país -con excepción de la provincia de Corrientes y la ciudad de Buenos Aires, que lo harán en febrero-, según lo acordó este jueves el Consejo Federal de Educación
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »