Feletti e intendentes bonaerenses se juntaron para fiscalizar el congelamiento de precios

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Axel Kicillof prometió que se pondrá 'a la cabeza del control de los precios'.

Hay que ponerse a la cabeza del control de los precios: desde la Provincia y los municipios vamos a aportar territorialidad para cuidar el bolsillo de los bonaerensesEn el encuentro, las autoridades avanzaron con la puesta en marcha de mecanismos de control que garanticen el cumplimiento de las medidas establecidas por el Gobierno nacional.

, ya que estamos observando un crecimiento muy acelerado de los precios que lleva a que, si bien las y los argentinos están mejorando sus ingresos, terminan consumiendo lo mismo". "Estamos saliendo de la pandemia y hay que buscar consensos y trabajar para que la reactivación no sea aprovechada por unos pocos", remarcó el Gobernador, al tiempo que subrayó que"después de haber perdido poder adquisitivo durante el Gobierno anterior y producto de la pandemia, tenemos que articular las políticas necesarias para que las mejoras en los ingresos no sean absorbidas por aumentos en los precios".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Están locos.

Tolosa Paz en el 'debate' parece constipada. Pero ante la cámara,esta haciendo una mala imitación de Fátima Flores. ¡Para un poco loca! No se la cree ni ella lo que dice. Todos estan haciendo campaña a Macri, no tienen propuestas, solo lo nombran a él.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ins�lita inauguraci�n de Axel Kicillof y Jorge Taiana: botaron una lancha de la Armada sin motor ni h�liceEl gobernador de Buenos Aires y el ministro de Defensa estuvieron junto a Victoria Tolosa Paz, candidata del Frente de Todos. Venden humo pero la gente no se traga más sapos y menos la gente de Berisso , Ensenada y La Plata.Los empleados y hobreros de Astilleron viven en la zona DEJEN DE MENTIR 'La lancha se construyó en dique seco y por eso el contacto con el agua tiene un valor simbólico, es un momento emblemático'. El funcionario confirmó, además, que el acto oficial se adelantó porque el Astillero Río Santiago necesitaba liberar espacio en las gradas para avanzar en la construcción de una compuerta flotante para el Dique 2 de la Base Naval de Puerto Belgrano.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Feletti defendió el congelamiento de precios y aseguró que no ataca al sector empresarioEl secretario de Comercio Interior aseguró que los controles de precios 'siempre sirvieron para expandir el consumo, al menos por un tiempo'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Roberto Feletti, tras imponer el congelamiento de precios: 'Donde no se cumpla, vamos a exigir que los bajen'El funcionario advirtió que si hay un problema de abastecimiento van a exigir que 'aparezca el producto en la góndola'. De esta manera, el gobierno busca 'una presión directa' para garantizar la medida. De las urnas, los van a bajar el 14... Todo un éxito, ya no hay aceite de marca y los fideos ya ni presentación tienen los paquetes dentro de poco avanzamos a los fideos x kg y masitas en lata , en los mercados vende de medio morrón jaaaaajaja no son formadores de precio la gente no tiene 1 peso ATORRANTE NAZIFACSISTA.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La alarmante proyección del Indec que asustó al Gobierno y lo llevó a imponer el congelamiento de preciosLos precios máximos por 90 días que anunció el secretario de Comercio Interior Roberto Feletti, buscan aplacar en el corto plazo los aumentos en los rubros de alimentos y servicios. Congelamos los precios x 90 días así tenemos 3 meses para imprimir a rienda suelta. Que podría salir mal? GobiernoDeInutiles La alarmante derrota que se les viene, eso los asustó, lo demás le importa una mierda. Impresentables
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Roberto Feletti confirmó que se congelarán los precios de 1.500 productosEl funcionario explicó que la medida busca 'asegurar cierta estabilidad en los precios por los próximos 90 días'. al final, demuestran lo que son. luego piden 'dialogo' jajaja que hdp son los kirchneristas Me gusta Feletti, pero no existe la congelación de precios. Que le pregunte a LuisLacallePou , que cada 15 días en Uruguay remarcan los precios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El fuerte cuestionamiento de los principales empresarios al congelamiento de precios impuesto por el GobiernoLas principales empresas agrupadas bajo la Asociación Empresaria Argentina (AEA) dijeron que el congelamiento de precios es 'muy negativo'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »