Debate en TN de candidatos bonaerenses: las 12 mejores frases de Florencio Randazzo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El candidato de 'Vamos con vos' evitó la confrontación e intentó presentar sus proyectos.

Las principales frases de Randazzoporque es la única y más poderosa herramienta para transformar la realidad. Que no tengas miedo a que te roben, que tengas un trabajo formal y bien remunerado. Todos los que vivimos en Buenos Aires sabemos lo que es vivir con miedo”.. Proponemos una nueva ley de promoción de nuevas Pymes, con incentivos fiscales y régimen impositivo para crear trabajo, una ley de capacitación masiva para los oficios tradicionales y los del siglo XXI”.

. Historia clínica digital para universalizarlo. En prevención necesitamos profundizar para prevenir en cuestiones como obesidad". Florencio Randazzo saluda a Victoria Tolosa Paz. El candidato de"Vamos con Vos" evitó los cruces. Foto: Emmanuel Fernández. Es necesario aprovechar la pandemia para mirar hacia el futuro”.

-"Siento una enorme tristeza porque soy un hombre que abracé la política desde muy joven, entendiendo que era una actividad noble. Ni siquiera 115 mil muertos en la Argentina impiden que hayaa discutir el pasadopara bajar los impuestos para generar 10 millones de puestos de trabajo?”la polarización que nos llevó al fracaso-"Presentamos 20 propuestas concretas sobre temas concretos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debate en TN de candidatos bonaerenses: las 12 mejores frases de José Luis EspertEl candidato de Avanza Libertad apuntó principalmente hacia Victoria Tolosa Paz y Diego Santilli, y se cruzó con Nicolás Del Caño. El titulo puede ser. LAS 12 MEJORES FRASES DEL DEBATE. Debatio solo contra los 5 y los moderadores. No salio 1 vivo. Hasta formo la parejita Hotton Randazzo El titulo tal vez mas realista debería ser, 'como un zurdo retrasado lo revolcó al liberal del otrora partido conservador', jajajajajaajaj Imparable e intratable Espert, que presidente nos perdimos en este país de cavernícolas. EsConEspert
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Debate en TN de candidatos bonaerenses: las 12 mejores frases de Victoria Tolosa PazLa futura diputada nacional del Frente de Todos eligió atacar desde un principio a su par de Juntos por el Cambio, Diego Santilli. Las 12 mejores mentiras Jaja un desastre macri lo hizo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Debate en TN, minuto a minuto y en vivo: fuertes cruces entre Tolosa Paz y SantilliTambién participan Del Caño, Randazzo, Espert y Hotton. Los candidatos bonaerenses a diputados se cruzan de cara a las elecciones legislativas 2021. Este pibe atrasa, no sale nunca d esa cajita d pelotudeces, la verdad q con lo q aporta pudiera estar yo ahi 🤣🤣🤣🤣🤣 siempre el laburo primero!!!! Trabajas 8 horas y haces horas extras por que no te alcanza la plata, y éste pelotudo propone 6 horas de trabajo, otro como Fernández parece que viven en otro país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Debate en TN: los mejores memes de una noche calienteEl cruce entre los primeros candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires se vivió de manera intensa en Twitter. Pero Macri es un prófugo de la justicia, además de todo lo demás. Pero ya las va a pagar una por una todas las cosas que hizo. Y muy pronto. Nadie dice 'pero Macri'. Es 'durante el gobierno de Macri.....' Hay q recordarles a todos el desastre q hiso, el jefe de ustedes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Debate en TN: José Luis Espert insiste con bajar la edad de imputabilidad a los 14 años e incluso hasta los 12'Proponemos una suba en el endurecimiento de las penas', expresó el candidato a diputado nacional en A Dos Voces. Habló de las selfies que se sacan los delincuentes antes de salir a un atraco. Si. Totalmente de acuerdo. Que es el único candidato que propone lo que necesita el país. Mano dura. Hay que bajar la mayoria de edad a 16 años podes hacer lo que quieras ...pero tambien asumir responsabilidad
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Debate en TN, minuto a minuto y en vivo: cara a cara, Santilli y Tolosa Paz cruzaron chicanas y preguntasLos candidatos Santilli, Tolosa Paz, Del Caño, Espert, Randazzo y Hotton en la contienda de cara a las elecciones legislativas 2021. El minuto al minuto del debate ⬇️ A Santilli lo coucheó Macri, sino no hay otra explicacion para semejante desastre El Kirchnerismo es el mal! Randazo con los deditos dijo por quien va a votar!!!!🙆🙆
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »