Worlds 2021: Comienzan los Cuartos de Final del Mundial de League of Legends

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎮👌 Worlds 2021: comienzan los Cuartos de Final del Mundial de League of Legends

El primer partido de cuartos será entre T1 y Hanwha Life Esports, que se resume en un choque entre dos de los mejores Carrileros Centrales del mundo con Faker enfrentando a Chovy, aunque la balanza del resto del equipo favorece al tri-campeón T1. El sábado vamos a tener el choque entre los equipos chinos que siguen en carrera: EDward Gaming, el campeón de China, frente a Royal Never Give Up, campeón del MSI, dos claros candidatos a ganar el Mundial.

Además, de darse las predicciones, para una de las semifinales podríamos tener cual"Messi vs Ronaldo" con un posible choque entre Faker y Showmaker de pasar T1 y DAMWON. Para cerrar la primera fase de eliminación directa, Gen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

River sale campeón

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy, miércoles 20 de octubre de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al miércoles 20 de octubre de 2021.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

LA NACION convoca a chequear telegramas electorales de las PASO 2021CONVOCATORIA | En LANACION buscamos voluntarios que nos ayuden a chequear los telegramas electorales de las PASO. ¿TE SUMÁS? 🗃️ 🔍 💻 35 mil telegramas 🇦🇷 5 provincias 👉 El patrón los mando a trabajar. Hdp. Golpistas. Una cloaca infestada leída por toda la basura del país Me parece que con esas respuestas los que tienen miedo son ustedes, los K ja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Entre Ríos extendió una semana el calendario escolar 2021La provincia resolvió que las clases, en todos sus niveles y modalidades, finalizarán el viernes 17 de diciembre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cotización dólar blue hoy: cuál es el precio el miércoles 20 de octubre de 2021En el mercado paralelo la divisa cotiza $187. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Presidente participa de la Cumbre de Finanzas en Común 2021El presidente Alberto Fernández participa este miércoles de la Cumbre de Finanzas en Común 2021, en el marco de las actividades de la presidencia italiana del G20, que se realizará el 30 y 31 de este mes en la ciudad de Roma. Y A QUE VA? Miren la cara de este pelotudo, cínico Todos los años va un boludo y para que ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En vivo: seguí la presentación de Samsung en el último Unpacked del 2021La compañía surcorena mantiene en un absoluto secreto el contenido del evento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »