Pilar: condenaron a una policía por amenazar a un hombre que terminó muerto - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pilar: condenaron a una policía por amenazar a un hombre que terminó muerto

y vas a terminar mal”, decía uno de los mensajes de la mujer policía, quien se presentaba en ese momento como prima de la dueña de algunas de las propiedades en donde se realizaban las fiestas.La familia Eiriz está convencida de que esas amenazas estuvieron directamente vinculadas con el crimen de Gabriel, por el que no hubo detenidos hasta el momento. Tambiéndel veredicto de la jueza, sin éxito.

Horas antes de que se conociera la decisión de la Justicia, el nombre de Pérez Argüello se había vuelto viral en las redes sociales, después de que rescatara a una perra y a sus seis cachorritos, que estaban atrapados abajo del andén de la estación de Moreno.Gabriel fue asesinado el 7 de octubre de 2013. Su cuerpo, con, fue encontrado en el jardín de su casa.

El organizador de las fiestas que había denunciado, la dueña de las viviendas donde se llevaban a cabo y Pérez Argüello, estuvieron bajo investigación por el crimen pero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Darle dos años en suspenso y mandarla a la casa no es una condena, qué dicen!

Que país!!!

Y a los que mataron a Fernando, no los condenan Lacras, lacras, lacras.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macaulay Culkin estará en la nueva temporada de 'American Horror Story' - TN.com.arDespués de su casting fallido para Había una vez en Hollywood, el actor de Mi pobre angelito regresará a la actuación en la famosa serie de terror. ¿Con quién compartirá elenco? No hace ni falta gastar en maquillaje y esas cosas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La ANMAT retiró de forma preventiva una marca de choclo en granos - TN.com.arEl producto debió ser sacado de circulación porque estaba contaminado por dos tipos de bacterias. jajaja se van a la mierda los de tn a esta hora Al toque, pero igual me voy a morir de coronavirus . El choclo tenia informacion que incriminaba aun mas a cristina.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo funciona en Jujuy el primer emprendimiento estatal destinado a la marihuana medicinal - TN.com.arEs un predio de 35 hectáreas en el que el gobierno provincial cultivó semillas. Las 2000 plantas que resulten de la cosecha se usarán para elaborar aceite de cannabis que podrá ser comercializado y exportado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Larrea fue el Miguel Abuelo de la Revolución de Mayo - TN.com.ar¿Qué tienen en común el vocal de la Primera Junta con el líder de Los Abuelos de la Nada? Un cruce de las mismas pasiones en distintos tiempos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El tiempo del martes: vuelve el calor a la Ciudad - TN.com.arEl tiempo del martes: vuelve el calor a la Ciudad Es miércoles amigues Un genio el redactor. Martes?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tragedia en una boda en la India: 24 invitados murieron en un accidente - TN.com.arEntre las víctimas fatales hay tres nenes. El micro en el que iban cayó a un río. Es como algo normal en la india.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »