El tiempo del martes: vuelve el calor a la Ciudad - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El tiempo del martes: vuelve el calor a la Ciudad

irá de agradable a caluroso, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional .

Para el jueves se espera que nuevamente se incrementen las marcas térmicas, que se ubicarán entre los 16 y 29 grados, en otra jornada a pleno sol. A partir del viernes y hasta el domingo el SMN anuncia temperaturas máximas que superarán los 30 grados, con mínimas también altas , siempre con mucho sol, más allá de que el sábado por la mañana el cielo estará algo nublado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vuelve la calor?

Es miércoles maestro

Es miércoles muchachos. La resaca pega duro después de 4 dias

Miercoles amigos!

Jaja.que carajos que día es hoy ? back to the Future

Martes? 🤩

Es miércoles amigues

Un genio el redactor.

Martes?

Miércoles

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El periodista que se hizo viral por decir la verdad sobre el coronavirus: 'Se extiende más el alarmismo que los datos' - TN.com.arUn corresponsal español en Italia hizo lo posible para recordarle a todos que, a pesar de lo que se dice, se trata de un tipo de gripe y nada más. Negocio redondo. Como el porcino el AVE la carne el vegetal etc ahora el murciélago y cual viene? El ano por el vegano digo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Madelón se la agarró con el cuarto árbitro y se fue expulsado - TyC SportsNahuel Viñas adicionó cuatro minutos en el duelo entre Unión y Central Córdoba (SdE) y el técnico se le fue al humo de manera imprudente. Madelon es perfil bajo , es obvio que algo paso y no lo mostró la tele , el 4to estaba en sobrador de lo que se pudo ver y parecía un jugador de fútbol victimizandose y pidiendo que lo expulse Es raro verlo a madelon asi. Algo le habra dicho el pelado Jajaja se le hizo el malo a madelon y dps llamo al árbitro para que lo expulsen quedo como un cagon el pelado..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se activó el protocolo por coronavirus en el Hospital Posadas: fue una falsa alarmaUna persona llegó este lunes con síntomas sospechosos al aeropuerto de El Palomar. Los exámenes dieron negativo. Me hacen reír.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Flechas contra el cáncer de mama - TN.com.arEl tiro con arco capta nuevas practicantes gracias a su capacidad terapéutica después de las operaciones. Aporta, además, "un beneficio a nivel psicológico, emocional y de confianza”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crean con inteligencia artificial el “antibiótico más poderoso” de la historia - TN.com.arLos responsables del estudio aseguran que el descubrimiento de la halicina abre una nueva era en el desarrollo de medicamentos antibióticos. Dudo. Se puede suministrar a los kukas, peronchos, zurdos, feminazis y demás especies que carecen de neuronas? Salvaría al mundo 👌 Sirve para corona virus? 🧐
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El refutador de refranes: 'Borrón y cuenta nueva' - TN.com.arEl dicho popular enmascara un problema. Si algo sale mal ¿podemos reiniciar como si nada hubiera ocurrido? No descartemos el logro de una valiosa experiencia ¿Cómo la aprovechamos para crecer? Ese es mi primo!!! ❤️ Cuando veo este TN me hace acordar con nostalgia 'Lo que el viento se llevó'.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »