Pidió la cuenta en un restaurante y le cobraron por servirle una rodaja de limón - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pidió la cuenta en un restaurante y le cobraron por servirle una rodaja de limón

La foto de un ticket de un restaurante francés que, publicada en Twitter, tuvo el efecto de una bomba. Recibió más 5000 likes, 2000 retuits y miles deen cuestión de horas. No solo por la estafa, sino también por el precio de un vaso de agua, a 5 euros.

La periodista de televisión que, indignada, publicó la foto con la frase "Merci, a bientot" no esperaba una indignación popular tan grande, como le dijo al medio localLeé también El lugar en el que se registró el insólito hecho es el motivo de tanto revuelo: se trata del Bistro de la Tour,cerca del puente de Bir Hakeim. Es allí, y en muchos otros locales cercanos, debajo del monumento símbolo de, que cada día miles de turistas de todo el mundo se refugian del calor o del frío para encontrar un poco de confort.

Hay que admitir que un vaso de agua con una rodaja de limón a 5,50 euros no siempre es un buen recuerdo. Aunque la multitud de transeúntes que se suma a los turistas en esos localesA Paris, on te fait payer la rondelle de citron dans ton perrier ! Vol manifeste !

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que ser HDP.

En Rosario, a pesar de estar reglamentado que haya una jarra de agua potable si lo pedís, te venden y cobran una botella de agua mineral si pedís un vaso de agua.

y que queres, si no seria populismo! es mas, creo que cada argentino deberia pagar por el aire que consume.

aca en arg te cobran los cubiertos lol

Cuál es la noticia? Acá también te cobran si pedís limón

Y En BurgerKingArg te cobran la rodaja de tomate o una hoja de lechuga.... Me estan jodiendo?

DEJA DE MENTIR, TN DE MIERDA

Se la tendría que REGALAR !!!! Hubiera pedido limonada !!!!

Está bien, cada cual tiene derecho a cobrar lo que le parece y a quien no le gusta no va y listo, si nadie lo obliga a ir.... cuál es el problema? O acaso el verdulero le regala el limón al restaurante?

En Paris te dan agua del grifo gratis si la pedís en los restaurantes , al agregarle algo ahí lo deben tomar como un trago .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esteban Lamothe pidió que le manden fotos de gente parecida a él y recibió insólitas respuestasEl actor inició una búsqueda en Twitter para encontrar a su doble. Le hicieron todo tipo de comparaciones y... ¡hasta apareció un hombre que reveló que ya se hizo pasar por él! Se parece a este. Son del palo... Para qe salame lo unico qe te pareces a pincho jjjjja No hay gente tan pelotuda como vos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Entró a una panadería, pidió permiso para ir al baño y robó pertenencias del empleadoLa joven abrió una mochila y se llevó dinero.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Entró a una panadería, pidió permiso para ir al baño y robó pertenencias del empleadoEntró a una panadería, pidió permiso para ir al baño y allí robó pertenencias del empleado no hay trabajos, igual no se justifica, vendrán más
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La madre de 'Maguila' Puccio llamó al consulado argentino en San Pablo: qué les pidióDaniel Puccio está acusado de falsificación de documento y uso de DNI falso. Podrían deportarlo en 20 días. Les pidió Garotos Lo llamo para 'Proponerle un negocio inmejorable'... Plomo par él y su vieja de mierda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »