La madre de 'Maguila' Puccio llamó al consulado argentino en San Pablo: qué les pidió

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Daniel Puccio está acusado de falsificación de documento y uso de DNI falso. Podrían deportarlo en 20 días.

de su hijo Daniel"Maguila" Puccio, detenido desde el último lunes en Brasil por falsificación de documento y uso de documento falso.

La mujer, que estuvo dos años presa por los secuestros y homicidios que su familia cometió en la década del 80, les pidió a los diplomáticos argentinos mantener, el consulado no presta a Puccio ningún tipo de asistencia legal.

, ya sea personal u oficial, al que tiene derecho. Pasa las horas en una celda individual, aislado del resto de los presos, en un período de observación. Cuenta con dos horas de recreación en un patio.Si bien la Secretaría de Administración Penitenciaria de Brasil no informa sobre la rutina de los detenidos, sí trascendieron algunos datos sobre la cárcel donde"Maguila" espera la definición de la Justicia.es justamente el de Puccio.

El complejo penitenciario pasó por una gran reforma en los últimos meses y cuenta con equipos de seguridad nuevos, entre ellos rayos X y detectores de metales de alta tecnología diseñados para impedir la entrada de elementos no permitidos.En total, la cárcel tiene capacidad para 2.200 reclusos.

Ribeiro Borges envió el caso para una posible deportación al ministro de Justicia y Seguridad Pública del gobierno de Jair Bolsonaro, el ex juez Sérgio Moro, quien tuvo a su cargo la causa por la operación Lava Jato que condenó a prisión al ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinheiros és el nombre del Cárcel pero no se queda en barrio de Pinheiros y sí en Vila Leopoldina, barrio.

Pidió mantener en sigilo su situación, pero de donde salió ésta gente? Familia de asesinos y secuestradores, por favor.

Plomo par él y su vieja de mierda.

Lo llamo para 'Proponerle un negocio inmejorable'...

Les pidió Garotos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil analiza aplicar la 'deportación exprés' a 'Maguila' PuccioDaniel 'Maguila' Puccio, miembro del clan que cometió secuestros extorsivos y homicidios en los años 80 y fue detenido el lunes último en Brasil, corre el riesgo de ser deportado a la Argentina en forma sumaria por el ministro de Justicia y Seguridad Pública del gobierno de Jair Bolsonaro, el exjuez Sérgio Moro, informaron hoy fuentes del caso. Para q gastar en pasaje ..q se lo den un ratito a Bolsonaro
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Analizan deportar a 'Maguila' Puccio | La jueza brasileña envió el expediente al ministro Sergio MoroLa jueza que tiene a su cargo la causa por la detención de Daniel 'Maguila' Puccio, integrante del clan comandado por su padre Arquímedes que cometió secuestros extorsivos y homicidios en los años '80 y fue detenido el lunes último en Brasil, envió el ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

San Lorenzo vs Boca por la fecha 7 de la Superliga: horario, formaciones y TVEl 'Xeneize', que tiene su mirada puesta en el cruce con River por Copa Libertadores, visitará a uno de los escoltas en el torneo local.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sobre la raíz cuadrada, la violencia, la educación y la ConstituciónOPINIÓN: 'La corrupción produce inequidad. Y la impunidad consagra la injusticia como modelo'. Por Miguel Wiñazki. Miguel, trabajás en un medio(extremo) que (nunca está de más recordar) se quedó con la fábrica de papel en una sala de tortura, que manipuló la sociedad argentina siempre que el gobierno de turno no le permitió enriquecerse, y ahora (denuncia de Vila mediante) opera inmoralmente. Quien no asume grandes riesgos, jamás obtendrá grandes recompensas. Hay que decirle no al hambre miseria indigencia desempleo devaluación pobreza. Y a la fuga de dólares, u gobierno para ricos produce inequidad.🥴😬👎
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Superliga: San Lorenzo y Boca, en lucha por la cima - TyC SportsDesde las 17.45 en el Bajo Flores, el Xeneize buscará mantener la punta en el inicio de la seguidilla rumbo a los Superclásicos y el Ciclón arrebatársela y recuperarse del tropiezo ante Colón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo, Boca y la historiaSanLorenzo, Boca y la historia: un clásico bárbaro, que discutirá en la cancha quién se queda con la punta de la Superliga y discute afuera por las estadísticas ➡ Vamos Boca de mi vida! La era amateurs existe..nadie la niega, pero es fue sera siempre amateurs..torneos muy muy menores, irregulares, sin reglas claras y uniformes...jamas se mezclan unifican con los titulos profesionales...no existe compracion ni igualdad posible..seamos serios La historia se cuenta completa pero sin mezclar. Se separan correctamente las eras. Por alguna razon existe la division entre amateurs y profesional..si bien es futbol, no es lo mismo el amateurismo que el profesionisml. Existen diferencias organizacion reglas pesos seriedad etc
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »