Entró a una panadería, pidió permiso para ir al baño y robó pertenencias del empleado

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Entró a una panadería, pidió permiso para ir al baño y allí robó pertenencias del empleado

Una mujer fue detenida en Bahía Blanca tras robarle mil pesos al empleado de una panadería, quien le había permitido usar el baño del local.

En ese momento, Riccardi recordó que en ese ambiente había dejado la mochila con sus pertenencias y dinero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

no hay trabajos, igual no se justifica, vendrán más

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entró a una panadería, pidió permiso para ir al baño y robó pertenencias del empleadoLa joven abrió una mochila y se llevó dinero.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

No debe abonar más la cuota alimentaria porque su hijo abandonó la carrera | La VozLa Cámara 2ª de Familia revocó la decisión que obligaba al padre a abonar el 50 por ciento de un salario mínimo vital y móvil.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La titular de Justicia Legítima dijo que 'habría que reformar la Constitución Nacional' | La VozLa fiscal Cristina Caamaño afirmó que la Carta Magna debería reformarse para que el Poder Ejecutivo no pueda endeudar otra vez. y de paso... Lo q tendria q haber pedido en realidad es q el Poder Ejecutivo no gaste por decadas mas de lo q ingresa Pero los abogados y militantes son cuadradazos y no tienen idea ... Una vez más pelotudeando Clarín Cba... Como te gusta la anarquia... eeehhh El narcotrafico... los ladrones... los asesinos... las corruptas... sin policia... sin militares... sin gendarmeria... sos basura como toda la murga de justicia legitima...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La interna socialista complica la adhesi�n a la Ley de ART en DiputadosMientras Lifschitz sali� a defender el proyecto, el sector de Bonfatti duerme su tratamiento. El PRO exige su aprobaci�n y la mayor�a del peronismo lo rechazar�a en el recinto.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Sandleris autoriz� la compra de hasta USD 100.000 para la adquisici�n de la primera viviendaEra un pedido de las C�maras inmobiliarias. El tope es mucho m�s restrictivo que los 150.000 que hab�an sugerido Cucicba.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

'La maté', la confesión del homicida que tenía un manual para diseccionar un cadáver | La VozEl joven de 18 años fue detenido por el asesinato de una de sus hermanas, con la que vivía desde hacía poco tiempo. La Policía cree que seccionó una parte del cuerpo en el baño del departamento de...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »