Esteban Lamothe pidió que le manden fotos de gente parecida a él y recibió insólitas respuestas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El actor inició una búsqueda en Twitter para encontrar a su doble. Le hicieron todo tipo de comparaciones y... ¡hasta apareció un hombre que reveló que ya se hizo pasar por él!

Muchos seguidores, un poco ansiosos e intrigados por saber de qué se trataba el pedido de Lamothe, empezaron a especular sobre los motivos de la búsqueda 2.0. Uno de ellos fue el humoristaDe todas maneras, no hubo discusión entre los seguidores sobre quién era su doble no reconocido.

Un usuario de Twitter, de nombre Martín, confesó que hasta aprovechó su parecido al galán para sacarle provecho en alguna oportunidad."Un par mías, que ya me colgué de tu fama y hasta Facundo Arana me lo dijo. Ja, ja, ja", escribió el seguidor, que tuvo el retweet del propio actor.Aunque no participó de esta movida, se sabe que Esteban tiene tres hermanos varones y una mujer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pedazo de PUTO !!!!!NARCISISTA PELOTUDO INFELIZ

Lucianad13 vs decis

No hay gente tan pelotuda como vos

Para qe salame lo unico qe te pareces a pincho jjjjja

Se parece a este. Son del palo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pedido de Tagliafico a sus seguidores de redes sociales - TyC SportsEl defensor contó que recibió mensajes diciendo que mejore sus festejos de gol, por lo que pidió ayuda para inspirarse.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nacho Fernández: qué dijo el volante de River del elogio que recibió de RiquelmeQué dijo Nacho Fernández tras el elogio que recibió de Juan Román Riquelme - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Daniel Vila denunció que recibió presiones de Mauricio MacriDaniel Vila denunció que recibió presiones de Mauricio Macri - LA NACION Jajajajjajaja otra opereta de este hijodeputa. Tarde Daniel, era antes de las PASO Pobre chorro este, tiene la desesperacion del sobre.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El abrazo de Julián Serrano y Malena Narvay: la pareja busca poner fin a los rumores de infidelidadSerrano escribió en Twitter: 'Mucha gente piensa que nos peleamos con Male solo por no subir fotos juntos por tres días, ¡qué intensidad!'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Festejá el Día de la Primavera en TN y La Gente: mandanos tus fotos y videos - TN.com.arTodos la estábamos esperando. Por eso te invitamos a que nos mandes imágenes de tu celebración y cómo pasás el día con tus amigos. Hacé click acá para compartir el material. Con TN no festejo nada. Periodismo DEPENDIENTE DE PAUTA A COSTA DE LA REPUBLICA.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Apareció una de las chicas de las hamburguesas de CR7Cristiano Ronaldo había declarado que quería conocer a las mujeres que le regalaban comida cuando él tenía 12 años y un medio portugués encontró a una de las empleadas de Mc Donalds. ☝🏼☝🏼☝🏼 Unos euros para la dama .Ronaldo Para Los que dicen que Los europeos son todos cerrados y mala gente...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »