Pelea en el chat de padres terminó con un herido y un preso

Ocurrió en pleno centro de Caseros. Uno de los involucrados llamó 'luchona' a la mujer del otro y se invitaron a pelear. Imágenes sensibles.

24/09/2021 05:01:00 a.m.

Contenido no apto para impresionables: una pelea en el chat de padres de un colegio evangélico terminó con un detenido y otro que perdió un ojo

Ocurrió en pleno centro de Caseros. Uno de los involucrados llamó 'luchona' a la mujer del otro y se invitaron a pelear. Imágenes sensibles.

23 septiembre 2021 - 22:41Ocurrió en pleno centro de Caseros. Uno de los involucrados llamó"luchona" a la mujer del otro y se invitaron a pelear. Imágenes sensibles.Una pelea en el chat de padres de un colegio evangelista terminó con un detenido y otro que perdió un ojo. El violento episodio ocurrió esta tarde en la entrada del Instituto Evangélico Americano ubicado en la calle Belgrano al 4700 en el centro de la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero.

Trompadas en el homenaje a Charly García en el CCK: una discusión por una cerveza provocó un desborde en pleno recital Un elefante mató a un cazador furtivo dentro de un parque nacional de Sudáfrica Martín Guzmán cuestionó al FMI: “Financiaron la campaña de Mauricio Macri y ahora el pueblo argentino lo está pagando”

Policía de Tres de Febrero detuvo a un sujeto que, tras una pelea, le provocó la perdida de un ojo a su contrincante. Según fuentes policiales consultadas porminutouno.com, el conflicto comenzó en un chat de padres cuando uno de los adultos llamó"luchona" a la mujer del otro.

Violencia de género, abuso y droga: confirmaron la condena al anestesista BillirisUn vecino del lugar dialogó con el sitio Oeste Noticias y relató: “Pasó todo muy rapido, uno trató de luchona a una mujer y la pareja le empezó a pegar hasta explotarle el ojo. Si justo la policia no pasaba por aca, esto terminaba con un muerto headtopics.com

”.Ambos sujetos fueron identificados como Alberto Morea, de 52 años de edad, y Esteban Bieiaszewzki de 46 años de edad.En el lugar trabajó personal policial de 3 de Febrero, quien detuvo a Morea y una ambulancia encargada de trasladar a Bieiaszewzki al Sanatorio de la Trinidad de Ramos Mejia, donde constataron que había perdido la visión de un ojo por la destrucción del globo ocular.

En la causa interviene la UFI N° 1 de San Martin, quien dispuso la aprehensión de Morea.Caseros.mp4El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores. Leer más: minutouno »

Sinopharm: por qué en chicos y adultos usan la misma dosis y qué dice el Gobierno sobre la tercera

Cuál fue la recomendación de la ANMAT para la vacunación pediátrica. Además, la respuesta oficial a la OMS tras el pedido de un refuerzo extra con la vacuna china. Historia y significado del Respeto de la Diversidad CulturalCepo a la Sputnik V en EE.UU.: qué pasará con la vacuna de Richmond si la OMS aprueba la rusa

Bien educado por atrevido Por bocón 🤣🤣🤣 OnlyInPeronia Las vacunas que le pagamos a Sigman vinieron? A mí si me dicen luchona voy al diccionario, y al no encontrarlo quedo sin tener ni la menor idea de que me quisieron decir. No veo sentido en pelear por algo que no significa nada.

Rating: Telefe y eltrece se sacan chispas y Tinelli se pelea en vivo con Guillermina ValdésEl conductor pidió al jurado votar a una de las bailarinas que habían realizado una performance pero la modelo se negó en forma rotunda

Se pelea muchoBoca tiene más iniciativa en un partido con mucha fricción y pierna fuerte. Gudiño, de Patronato, zafó de la roja por una barrida a Almendra que correspondía segunda amarilla. Seguilo en Olé. a quien le calienta este partido de cuarta mientras al mismo tiempo juega Flamengo.. hay que ser tremendo pelotudo y sin gusto alguno para el buen fútbol y ver esta mierda

La pelea de Cristina Kirchner y Alberto Fernández no tiene retorno: la tregua durará hasta las eleccionesTras la derrota en las PASO y la crisis del gabinete, el Presidente buscó recomponer su poder con los gobernadores e intendentes del PJ. Que pasa con el inadi que no pone el cupo para los afrodescendientes que también son una minoría postergada y encima hay candidatos que andarían muy bien en algún ministerio del Frente de Todes No a la discriminación TN . LOS MACRISTAS ESTAN CON COLITIS Y GASTRITIS . INTERPOL PIDIÓ LA CAPTURA DE PEPIN RODRÍGUEZ SIMON .

L-Gante tuvo que parar un show en Uruguay por una pelea entre hinchas de Nacional y PeñarolEl cantante frenó un concierto cuando desde el escenario vio a varios espectadores protagonizando un violento enfrentamiento por una camiseta de fútbol.

La pelea por los dos millones: trucos y estrategias de los candidatos para llevar más gente a votarUn tercio del padrón decidió no votar en las PASO. El Gobierno y la oposición buscan crecer en ese campo de desencantados, que será una de las claves de la elección de noviembre.

'No hables de mi mamá': golpes e insultos entre 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant en la presentación de su próxima peleaÁlvarez pondrá en juego sus títulos de los supermedianos del CMB, la AMB y la OMB, frente a Plant, campeón invicto de la Federación Internacional de Boxeo Jjajaja se insultan como nenes de primaria