Pelea en el chat de padres terminó con un herido y un preso

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Contenido no apto para impresionables: una pelea en el chat de padres de un colegio evangélico terminó con un detenido y otro que perdió un ojo

Ocurrió en pleno centro de Caseros. Uno de los involucrados llamó"luchona" a la mujer del otro y se invitaron a pelear. Imágenes sensibles.

Una pelea en el chat de padres de un colegio evangelista terminó con un detenido y otro que perdió un ojo. El violento episodio ocurrió esta tarde en la entrada del Instituto Evangélico Americano ubicado en la calle Belgrano al 4700 en el centro de la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero.

Policía de Tres de Febrero detuvo a un sujeto que, tras una pelea, le provocó la perdida de un ojo a su contrincante. Según fuentes policiales consultadas por, el conflicto comenzó en un chat de padres cuando uno de los adultos llamó"luchona" a la mujer del otro.Un vecino del lugar dialogó con el sitio Oeste Noticias y relató: “

Pasó todo muy rapido, uno trató de luchona a una mujer y la pareja le empezó a pegar hasta explotarle el ojo. Si justo la policia no pasaba por aca, esto terminaba con un muertoAmbos sujetos fueron identificados como Alberto Morea, de 52 años de edad, y Esteban Bieiaszewzki de 46 años de edad. En el lugar trabajó personal policial de 3 de Febrero, quien detuvo a Morea y una ambulancia encargada de trasladar a Bieiaszewzki al Sanatorio de la Trinidad de Ramos Mejia, donde constataron que había perdido la visión de un ojo por la destrucción del globo ocular.Caseros.mp4

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien educado por atrevido

Por bocón 🤣🤣🤣

OnlyInPeronia

Las vacunas que le pagamos a Sigman vinieron?

A mí si me dicen luchona voy al diccionario, y al no encontrarlo quedo sin tener ni la menor idea de que me quisieron decir. No veo sentido en pelear por algo que no significa nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rating: Telefe y eltrece se sacan chispas y Tinelli se pelea en vivo con Guillermina ValdésEl conductor pidió al jurado votar a una de las bailarinas que habían realizado una performance pero la modelo se negó en forma rotunda
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se pelea muchoBoca tiene más iniciativa en un partido con mucha fricción y pierna fuerte. Gudiño, de Patronato, zafó de la roja por una barrida a Almendra que correspondía segunda amarilla. Seguilo en Olé. a quien le calienta este partido de cuarta mientras al mismo tiempo juega Flamengo.. hay que ser tremendo pelotudo y sin gusto alguno para el buen fútbol y ver esta mierda
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La pelea de Cristina Kirchner y Alberto Fernández no tiene retorno: la tregua durará hasta las eleccionesTras la derrota en las PASO y la crisis del gabinete, el Presidente buscó recomponer su poder con los gobernadores e intendentes del PJ. Que pasa con el inadi que no pone el cupo para los afrodescendientes que también son una minoría postergada y encima hay candidatos que andarían muy bien en algún ministerio del Frente de Todes No a la discriminación TN . LOS MACRISTAS ESTAN CON COLITIS Y GASTRITIS . INTERPOL PIDIÓ LA CAPTURA DE PEPIN RODRÍGUEZ SIMON .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

L-Gante tuvo que parar un show en Uruguay por una pelea entre hinchas de Nacional y PeñarolEl cantante frenó un concierto cuando desde el escenario vio a varios espectadores protagonizando un violento enfrentamiento por una camiseta de fútbol.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La pelea por los dos millones: trucos y estrategias de los candidatos para llevar más gente a votarUn tercio del padrón decidió no votar en las PASO. El Gobierno y la oposición buscan crecer en ese campo de desencantados, que será una de las claves de la elección de noviembre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'No hables de mi mamá': golpes e insultos entre 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant en la presentación de su próxima peleaÁlvarez pondrá en juego sus títulos de los supermedianos del CMB, la AMB y la OMB, frente a Plant, campeón invicto de la Federación Internacional de Boxeo Jjajaja se insultan como nenes de primaria
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »