Rating: Telefe y eltrece se sacan chispas y Tinelli se pelea en vivo con Guillermina Valdés

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El conductor pidió al jurado votar a una de las bailarinas que habían realizado una performance pero la modelo se negó en forma rotunda

La 1-5/18: 13, alcanzó un rating de 16,5 puntos. Subió 7 décimas respecto a la emisión anterior y fue lo más visto del día. La 1-5/18, en eltrece, midió 13 puntos. Bajó 1,7 puntos respecto a su estreno. Quedó segundo en su franja tanto con Doctor Milagro como con Bake off. Fue lo más visto del canal y mantuvo el tercer puesto del día., en América, marcó 1,7 puntos.

Sin problemas, conociendo el paño, se sumó al juego planteado por Tinelli y lo siguió. Ante la consulta sobre si le traería inconvenientes conEntre comentarios y bromas, Agustín demostró su talento bailando en solitario. Con los ojos brillosos, el conductor ratificó su propuesta y pidió buscarleEsto devino en un casting en vivo.

El conductor quedó descolocado e insistió varias veces para que Guillermina votara por quien debería ser la compañera de Barajas en. Pero no hubo caso, Valdés se negó una y otra vez."Las tres son amigotas mías y sé que para ellas esto es una gran oportunidad. Por eso, no quiero votar. Me abstengo". Muy desconcertado, el conductor reiteró que solo se trataba de encontrarle una bailarina al novio de Piquín para que sumara al programa, pero Guillermina se mantuvo firme en su postura."¡No quiero!", lanzó.. Si, yo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rating de la TV: cómo fue el debut de La 1-5/18La nueva tira de Pol- Ka midió fuerzas con Doctor Milagro, uno de los imbatibles de Telefe
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuánto hizo de rating el primer capítulo de La 1-5/18Tras el abrupto final inconcluso de 'Separadas', vuelve la ficción a la TV abierta con buen suceso en el primer programa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se vivió un momento muy tenso entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en ShowMatchTodo era muy divertido hasta que la integrante del jurado generó una situación incómoda al decirle al conductor que se negaba a votar. Larga Tinelli .... fuiste Una situación de 1810! Marcelo obligando a Guillermina a hacer algo q no quería!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Piqué lo desafió y el Kun se peló en vivoAgüero además anticipó que 'en dos semanitas está para volver' luego de su lesión en el gemelo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ricardo Darín se encontró un perro en la calle y lo llevó a la televisión para encontrar al dueñoEl actor se apareció en medio del programa en vivo de Leo Montero. 'Lo encontré en Justiniano y Carranza, lo estaban por atropellar', contó. BombitaDarin Lastima que no llevo el Mercedes que escondió con Susana a nombre de un discapacitado .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Covid-19: registraron 2.162 nuevos casos y otros 90 fallecimiento en ArgentinaCon estas cifras, el total de víctimas fatales en la Argentina desde que comenzó la pandemia de Covid-19 se elevó a 114.518, mientras que se registraron 5.241.394 contagios.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »