Violencia de género: conocido periodista atacó a su hermana

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de Daniel Varas, con actuación en varios medios de la ciudad de General Mosconi, donde ocurrió el hecho que reconoció ante medios locales.

, Daniel Varas reconoció que"es verdad, yo la tomé del cabello a mi hermana cuando ingresó a mi casa, a pesar que"Quien filmó fue su pareja, pero no mostraron la parte en que ella me golpea con un palo y si no ponía el brazo me parte la cabeza. Fui al hospital donde me hicieron curaciones, pero más allá de eso

me duele que en las imágenes aparezca mi propia madre, una mujer de 79 años que no tiene paz por toda esta situaciónSobre lo que motivó el hecho, dijo que"mi hermana es una mujer violenta, conflictiva. Ya lo corrió a otro hermano de la casa de mi madre. A ella, que es un anciana, la maltrata como quiere y esta vez me cansó.

Antes de pegarme con un palo me había insultado con frases irreproducibles delante de mi madre y me dijo que me iba hacer recagar"Ella sabe que a mi casa no puede entrar y, sin embargo, se metió con su pareja para insultarme, golpearme y después filmar cuando yo la atacaba. Ella gritaba como si la estuviera matando pero nunca le di una trompada ni nada, solo la tomé del peloSegún fuentes policiales, la Fiscalía dey de Género dispuso que se le envíe por Whatsap el vídeo que se viralizó en redes sociales, luego de lo cual se dio intervención al Juzgado de Violencia Intrafamiliar y de Género para el dictado de las medidas cautelares, que no trascendieron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Johnny Depp se quejó de la 'cultura de la cancelación': está acusado de violencia de género'Nadie está seguro', argumentó el actor, al referirse a las protestas en contra de la decisión del Festival de Cine de San Sebastián de premiarlo por su trayectoria. Su exesposa Amber Heard lo denunció por maltratos físicos, verbales y psicológicos. Por fin alguien con sentido común. ... 'de acuerdo con los datos probados que disponemos, Johnny Depp no ha sido detenido, acusado o condenado por ninguna forma de agresión o violencia contra ninguna mujer'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se cumplen 100 días de la desaparición de Guadalupe Lucero: qué se sabe hasta ahoraLa niña desapareció el pasado 14 de junio por la tarde, cuando jugaba en la puerta de la casa de su tía junto a sus primos en San Luis. Otro caso Lopez del Kirchnerismo? Pregunten a la ministra saliente que le divierte estás desgracias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rating: Telefe y eltrece se sacan chispas y Tinelli se pelea en vivo con Guillermina ValdésEl conductor pidió al jurado votar a una de las bailarinas que habían realizado una performance pero la modelo se negó en forma rotunda
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Más de seis empresas se disputan el mantenimiento de la mayor vía navegable del paísLa contratación directa para el dragado y mantenimiento será por 90 días y no por un año; habrá una licitación corta por 180 días o hasta tanto esté adjudicada la licitación definitiva No se gasten que ganó el narcotráfico. SI, la candidata es LA CAMPORA!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Catarsis oficial en Diputados: en el bloque se impone 'sacarle el cuero' a Fernanda VallejosPolítica | A casi una semana de la filtración de los audios contra el presidente Alberto Fernández por la derrota en las PASO, en el Frente de Todos el descontento no cede. Qué puede pasar con el pedido para excluirla del Congreso Dijo que la fórmula jubilatoria era una mierda, eso echa por tierra todo lo que dijo el gobierno sobre la misma, que era buena para los jubilados. Seguirá como diputada porque en este país si sos un corrupto, tenés privilegios. Todavía no renunció? 🤭
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los analistas le dan la razón a Guzmán: no se bajó el gastoEl rojo fiscal será menor este año, pero no debido a un ajuste, sino a que hubo mayor recaudación por ingresos extraordinarios Me querés decir que Ella mintió? No te lo puedo creer... 😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »