L-Gante tuvo que parar un show en Uruguay por una pelea entre hinchas de Nacional y Peñarol

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cantante frenó un concierto cuando desde el escenario vio a varios espectadores protagonizando un violento enfrentamiento por una camiseta de fútbol.

– el clásico rival - que estaban presentes y se inició una disputa entre simpatizantes de ambos clubes de fútbol.Pará, pará todo. Me vino a tirar la camiseta, amigo. Esa es la única que me faltaba. Está todo piola con Nacional, es la primera camiseta del otro equipo que me alcanzan y yo lo valoro, porque no hay diferenciasLas diferencias las hacen los giles.

La diferencia es para los giles y yo también me paro de manos, y yo soy de Boca, amigo. No soy de Peñarol ni de Nacional”“No falten el respeto, amigo. Acá está todo bien, arriba la CelesteAcá es Uruguay, perro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se quiso sacar una foto con un arma y le disparó en la frente a un amigoUna mujer quiso llevarse un recuerdo memorable de una fiesta en Lanús el domingo pasado, pero lo único que consiguió fue matar a un hombre por accidente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Insólito accidente en Entre Ríos: chocó y terminó arriba de una parada de colectivo | Un policía que viajaba por la ruta 14Ocurrió esta mañana. El comisario que conducía el auto fue trasladado a un hospital, presentaba un “traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical”. Así terminará Alberto en noviembre La nueva agrupacion 6 de agosto Y está Vivó que mala suerte
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una mujer compró semen por Internet, se inseminó con un tutorial online y tuvo un bebéIntentando encontrar una alternativa más económica para poder volver a estar embarazada encontró la aplicación Just a Baby. No lo creo. Noticia sensacionalista. Esa madre, estuvo con algun señor...🙄 Aja!!! Tremendo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Jair Bolsonaro tuvo que comer pizza en la vereda en Nueva York por no estar vacunado: un miembro de su delegación dio positivo de coronavirusEl mandatario brasileño no tiene el pase sanitario exigido para poder entrar a bares y restaurantes. Este martes hablará en la Asamblea General de la ONU. Es decir que la gente que se vacuna le tiene miedo a los no vacunados?.Que efectivas deben ser entonces 😂 Domado Y cómo entró a nycgob 🤔
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

James Rodríguez: el colombiano tendría todo arreglado para sumarse al Al-Rayyan, de QatarEl volante que salió campeón con Banfield y jugó en Real Madrid, tuvo un último paso en Everton, de la Premier League
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bono, IFE y jubilaciones: las medidas que prepara el Gobierno tras la suba del salario mínimoEl Gobierno nacional lanzará medidas económicas entre las que se destaca la posibilidad de un bono para jubilados y capacitación paga para jóvenes. Bono, IFE y jubilaciones: las medidas económicas que prepara el Gobierno tras la derrota de LAS PASO Sigue el circo... Ahora quieren comprar votos. PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »