Paula Chaves comparó MasterChef Celebrity con Bake Off: 'La competencia es real'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La conductora se refirió a las diferencias y similitudes que encuentra entre los dos exitosos ciclos culinarios de Telefe.

están con el fuego al máximo. Desde su debut en la pantalla de Telefe, el pasado 5 de octubre, el reality conducido porSobre el éxito del programa culinario habló, el ciclo de Telefe que ella condujo,"Cuando me convocaron a la primera edición de Bake off yo no conocía el formato.

Con Christophe pasaba lo que pasa hoy con Martitegui. Por más que sea un amor, tiene un estereotipo y no sé si es el malo pero tiene una manera de decir las cosas que te puede asustar. Yo veo Masterchef y me encanta. Martitegui es un gran villano...El otro día le pregunté a Betular si Martitegui es bravo, hasta yo entro en esaBailandolas supuestas teorías conspirativasLa competencia es real porque el Mono de Kapanga garpaba y lo rajaron igual. Enporque se sentía identificado con Marcos y, sin embargo, cuando hizo mal las cosas, se fue del programa", destacó Paula.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Master queee... bake quee?... paula queeee?🤔🤔🤔🤔🤔🤔 y debe ser las porquerias que emiten estos canales

Franchin es Samantha?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Destacan el rol de la industria en la recuperaci�n econ�mica en la pospandemiaLos industriales bonaerenses resaltaron el rol que empieza a tener el sector en la recuperación económica de la Argentina en la pospandemia, durante la apertura del tercer Congreso Internacional de Industria 4.0 que se desarrolló de manera virtual Jajaja jajaja jajaja jajaja Ganoooooo Scioooliiii
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Santero con la pole position de la Clase 3 en La Plata - TyC SportsEl Turismo Nacional volvió a la actividad y el mendocino fue el más rápido de la Clase 3.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Provincia destacó que la mayoría ya se retiró de la toma de tierras en Guernica'Hay un núcleo duro minoritario con el que se sigue trabajando', aseguró el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Guido Carrillo comparó la pasión del Elche con la de Estudiantes de La Plata - TyC Sports🗣Guido Carrillo comparó la pasión del ElcheCF con la de Estudiantes⚽️ El delantero se sumó al equipo que dirige Almirón y en su primera conferencia de prensa recordó a los hinchas del Pincha, club donde surgió y debutó en primera🇵🇱🦁 SI TIENE RAZON SON POCOS HINCHS SE SIENTE EN SU CASA CON TAN POCO HIELO AL REDEDOR Jajaja pero si este pibe hasta ayer no sabía dónde quedaba Elche, y ahora viene a hablar como si hubiera seguida la campaña del club toda la vida. Les encanta vender humo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Los son�mbulos', de Paula Hern�ndez, lidera nominaciones a los Premios Sur 2019Aspira a 14 y encabeza el listado de pel�culas elegidas por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematogr�ficas de la Argentina.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Jack Ma: el multimillonario chino hace la mayor salida a bolsa de la historiaJack Ma, el multimillonario chino mas emblemático, hace la mayor salida a bolsa de la historia - LA NACION Pensé que era del Minecraft lpm El chino Maidana ..si que llegó lejos !!! Esto es para los no creen en el trabajo y quieren vivir eternamente de planes y regalos varios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »