Pareja se conoció en un funeral, comenzaron relación y ahora abrieron cuenta de OnlyFans: ella tiene 77 años y él 24

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según describió el Daily Mail, Almeda estuvo casada por más de 43 años, aunque calificó su matrimonio como “un torbellino” debido a que su ex pareja no tenía gestos cotidianos como abrazos o besos.

Ella tiene 77 años y él 24, aunque no se trata de algo pasajero ni una aventura, sino que es lo que ellos mismos describen como “algo maravilloso”.

La mujer y el joven se conocieron en un funeral en 2015 en Tennessee, Estados Unidos, cuando él tenía solamente 17 años y ella estaba devastada tras la muerte de uno de sus hijos. Sin embargo, ese mismo día su vida cambió para siempre. Conversaron, se gustaron y a las dos semanas ya estaban comprometidos. Desde entonces pasaron casi siete años en los que la relación fluyó de gran manera y ahora están mostrando incluso su vida por las redes sociales.

Tanta es la algarabía que generan, que tienen un Instagram en conjunto y un TikTok donde comparten recurrentemente videos de los momentos que viven. Además, ya abrieron su propia cuenta de OnlyFans.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DuendeGaming

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Raphy Pina preso: la pareja de Natti Natasha pasará 41 meses en la cárcelRaphy Pina fue sentenciado a más de tres años de prisión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tragedia en San Juan: encontraron a una pareja muerta en un auto sumergido en un desagüeLa chica de 19 años y su novio de 25 salieron a comprar y como no regresaron, por lo que sus familias radicaron la denuncia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tragedia en San Juan: encontraron una pareja muerta en un auto sumergido en una desagüeGimena Castro y Emiliano Mereles habían salido a hacer unas compras. Esta mañana, el vehículo apareció bajo el agua. Todavía se investigan las razones por las cuales ocurrió el siniestro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Con un video, Juana Repetto respondió a los rumores de crisis con su pareja | Mirá | La Voz del InteriorLa hija de Reina Reech respondió preguntas de sus seguidores y dejó claro cuál es su estado civil.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Villa María: juzgarán a la pareja acusada de matar de 14 puñaladas a un cardiólogo | Sucesos | La Voz del InteriorLa víctima conocía a la mujer y le abrió la puerta, no sabía que iban a robarle, según la investigación. Adentro pasó lo peor. El médico fue además forense y se retiró como comisario de la Policía. El juicio será en septiembre.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Detuvieron a un hombre y su pareja por el crimen de su hija de 13 años en ZárateEl hecho ocurrió en Lima, en el partido de Zárate. Según la autopsia, fue víctima de abusos sexuales. Este jueves, serán indagados. Ya sabemos quién va a quedar detenido y quién en unos días vuelve a su casa aunque la investigación siga. Recien un periodista dijo que los aliados usaron Avenida de las Camelias para liberar Paris...POR QUE NO DICEN QUE LAS MARAVILLOSAS FUERZAS ALEMANAS usaron San Lorenzo para CONQUISTAR PARIS tambien dejen de enseñar subordinación a los yankis. OnlyInPeronia
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »