Con un video, Juana Repetto respondió a los rumores de crisis con su pareja | Mirá | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La hija de Reina Reech respondió preguntas de sus seguidores y dejó claro cuál es su estado civil.

se tomó un tiempo para responder mensajes de sus seguidores. A través de sus historias de Instagram, la hija de Reina Reech habló de la maternidad, de qué comen sus hijos y también aprovechó para despejar rumores de separación.

“¿Por qué no decís que estás separada?”, preguntó una seguidora dando por sentado que ya no estaban en pareja con Sebastián Graviotto. La respuesta de Juana fue poner cara de sorpresa y un poco de enojo, para luego dar vuelta la cámara y mostrar que su marido estaba sentado en el sillón mirando su celular.Recordemso que hace unas semanas, una usuaria de Instagram aseguró que Sebastión la “chamuyó” por Instagram. En principio, los envíos habrían sido realizados en el modo efímero que tiene la red social, donde el mensaje desaparece una vez que se abre.

“Me pone en modo efímero el gato... Me chamuya por DM. Que se saque la careta que él pide foto y manda también”, comentó la mujer en un posteo que hizo Repetto dedicado a su pareja. En aquel momento no hubo respuesta por parte de Juana, pero con la historia que subió ahora dejó claro que aún están juntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina Kirchner, Mandela y la Madre Teresa, en un álbum histórico de la reina Isabel IIUna foto del archivo real rememoró la visita de la vicepresidenta argentina al Palacio de Buckingham hace 13 años. Forma parte de una serie de una serie de fotos históricas que recuerdan el largo reinado de la monarca británica.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ancelotti, antes de la final con el Liverpool: 'No puedo presionar con un gordo'El DT del Real Madrid dejó un concepto muy particular en la previa de la definición de la Champions.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alberto Fernández presentó la Ley de Cannabis Medicinal con una crítica a la “hipocresía argentina”El Presidente encabezó un acto junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; “En esta materia soy muy liberal, por eso me hice carne de esta demanda”, aseguró el primer mandatario La hipocresía Argentina la representa él, no hay nadie que lo supere a este monigote. ViaSocialista_ Ay Dios xq tengo que amargarme visperas de feriado. Con lo que laburo toda la semana, y encima rodeada de K ñoquis y que cada vez son mas. alferdez x favor, goberna y deja de joder!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La historia de Gianluca Prestianni, la joya de Vélez que debutó con 16 añosEl pibe, delantero, se convirtió en el jugador más joven de la historia del club en debutar en el Fortín. Fue anoche en el triunfo sobre Estudiantes que metió a Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores. De yapa: fotos y un video de cuando jugaba al baby fútbol.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Roma resurge tras la pandemia con nuevos hoteles y restaurantes y los turistas invaden la ciudadMuseos renovados y esperadas aperturas turísticas se suman a la agenda de los festivales de verano.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cannabis Medicinal: Alberto Fern�ndez aprob� la ley y la compar� con otras ya sancionadasEl acto se realiz� en el sal�n de las Mujeres de Casa Rosada junto al ministro de Desarrollo Productivo, Mat�as Kulfas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »