Generación Zoe: el abogado de Cositorto denunció a la fiscal de Villa María y pedirá la nulidad de la causa | Sucesos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Miguel Pierri, desde Buenos Aires, anunció las medidas que encarará en defensa del jefe de la organización, detenido en la causa que investoga la fiscal Juliana Companys.

Las declaraciones de Pierri sorprendieron a la mesa, ya que también aseveró que Cositorto estará libre en poco tiempo. “Calculo que dentro de un mes lo tenemos a Cositorto aquí hablando con nosotros”, aventuró.

A principios de esta semana, la fiscal villamariense dictó la prisión preventiva para Cositorto y otras 13 personas más, confirmando su situación procesal, a la vez que ordenar la liberación de otras seis personas que de todos modos siguen imputadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Felipe Miguel: 'La única explicación de los ataques a la Ciudad es la incapacidad del kirchnerismo'El Jefe de Gabinete porteño enumeró una serie de frentes abiertos por el Gobierno nacional, al que tildó de falto de 'ideas creativas'. Son unos SORETES, ODIAN C.A.B.A. pero viven TODOS en Puerto Madero. Manden un proyecto para deportar de Capital a quienes no hayan nacido aqui. El macrismo nos ataca a los K. En cambio, el albertismo también nos ataca a los K. Casualidad.. Corrijan esto q es una vergüenza 🤦🏼‍♂️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quién es Miguel Roth, el científico argentino que será nacionalizado chilenoEl reconocido investigador recibió en 2018 la máxima distinción que puede otorgar Chile a un ciudadano extranjero por servir al país.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Todos mienten': declaró Miguel 'El Francés' Roher, apuntado como 'sospechoso' por los hijos de Nora DalmassoEl empresario negó un vínculo amoroso con la víctima y criticó al 'clan Macarrón'. 'Si tuvieran la conciencia limpia, no tendrían la necesidad de mentir', testificó.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Córdoba: cerraron “quioscos” de la “Saladita de la Droga” | Sucesos | La Voz del InteriorCinco personas fueron detenidas en Villa Inés.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Córdoba: dos jubilados, últimas víctimas de la inseguridad en barrio Argüello | Sucesos | La Voz del InteriorLa mujer sufrió hasta el robo de sus medicamentos oncológicos y de la historia médica. La pareja fue atacada cuando entraba a su domicilio. Días atrás, hubo una marcha de protesta frente a la comisaría 39. Dardo015 Aprendan a votar
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Nueva filtración de chats complica más a Sebastián VillaEn el marco de la causa en la que el jugador Sebastián Villa está imputado por abuso sexual, violencia de género y tentativa de homicidio, se filtraron nuevos chats.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »