Habrá Clásico Platense en el debut del Torneo de la Liga Profesional - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EDLP vs GELP Habrá Clásico Platense en el debut del Torneo de la Liga Profesional 👌⚽️ 📍El Pincha será local del Lobo en UNO, probablemente el domingo 5 de junio en horario a definir.

El Pincha será local del Lobo en UNO, probablemente el domingo 5 de junio en horario a definir.el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol AFA 2002 arranca a todo ritmo y con el Clásico Platense

como verdadero protagonista de la primera fecha, según se dio a conocer en el fixture. Pinchas y Triperos volverán a verse las caras a tan sólo 77 días de la última edición.

. Será la primera vez desde la re inauguración del Estadio Jorge Luis Hirschi donde los socios e hinchas del Pincha podrán presenciar un clásico.la ultima edición fue el 20 de marzo pasado, cuando por la fecha 7 de la zona clasificatoria empataron a un gol en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Leonardo Godoy abrió el marcador y sobre la hora empató Eric Ramírez. El árbitro del partido fue Darío Herrera, que también supo dirigir el la última ocasión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La explicación a esta rareza es muy sencilla. Él Gimnasia 4-4 Estudiantes de 2021 fue fecha 24, ante última de ese torneo. En este, las 2 últimas fechas del torneo anterior son las 2 primeras con la localía invertida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otra joya del argentino Horacio Pagani: cómo es el Huayra NC del que habrá sólo unoSe fabricó en China a pedido. Tiene el motor más picante de los V12 que equipa a sus autos. Este año llega su nuevo modelo, el C10.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca, sin Oscar Romero en el arranque de la Liga Profesional: el motivo - TyC SportsOscar Romero, convocado por Barros Schelotto: qué partidos no lo tendrá Boca Paraguay jugará dos amistosos en fecha FIFA y el Mellizo convocó al mediocampista, por lo que no podrá estar presente en el inicio de la Liga Profesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mauricio Macri, terminante con la actual conducción de Boca: “Villa no tendría que haber jugado la final”El ex presidente xeneize argumentó que el protocolo del club no permitía que el colombiano estuviera en el partido de la obtención de la Copa de la Liga Profesional Siendo presidente del club contrató un entrenador que estuvo preso por violación de menores. Llamese a silencio hombre horrible mmm.. mal macri. si esta del lado correcto debería defender el principio de inocencia.. Ni vos tendrías que haber sido presidente.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca-River, a confirmar: la probable fecha del Superclásico de la Liga Profesional - TyC SportsLigaProfesional La probable fecha para el nuevo Superclásico A horas de que salga el fixture del nuevo torneo, tanto en Boca como en River manejan una potencial fecha para la nueva edición del Súper. Jajaja está liga es una verga cuando hacen 50 superclásicos para llamar la atención los dirigentes muertos de hambre, le quitan lo divertido
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi y la Selección Argentina entrenan por TyC Sports: horario de la práctica abierta - TyC SportsSelecciónArgentina🇦🇷 Entrenamiento abierto a las cámaras Desde las 12, la Albiceleste se entrenará en el predio del Athletic y se podrán ver unos minutos por TyC Sports.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca afronta contra Deportivo Cali el desafío más bravo: sobrevivir en la Copa LibertadoresEl campeón de la Copa de la Liga Profesional está en plena levantada, pero vivirá una noche de tensión en La Bombonera Meh. Le gana 3 a 0
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »