Otra joya del argentino Horacio Pagani: cómo es el Huayra NC del que habrá sólo uno

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se fabricó en China a pedido. Tiene el motor más picante de los V12 que equipa a sus autos. Este año llega su nuevo modelo, el C10.

la inminencia del próximo modelo del argentino Horacio Pagani, conocido por ahora con el código C10

un impactante one-off hecho a pedido de un cliente, una característica con la que suele sorprender: el Huayra NCEste imponente súper deportivo está en exhibición en estos días en la celebración del Motor Valley Fest 2022 en Emilia-Romagna, Italia. Incluso hay quienes se atreven a aventurar que podría ser la última versión del Huayra, justamente ante la proximidad del C10.

, tanto que a principios de este mismo año apareció un teaser de un one-off basado en el 760 Series, en formato barchetta.Pero este Huayra NC en particular es el resultado de un pedido realizado por encargo de un cliente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otra interna en el Gabinete: Guzmán y Guerrera, enfrentados por los subsidios al transporteHubo un fuerte cruce entre el ministro de Economía y el de Transporte en medio de la pulseada entre el interior y el área metropolitana por el valor de los boletos de colectivos. Como distraen peleándose entre ellos para distraer a la gente de los cagadas económicas que se mandan y no saben como solucionar. que se vayan todes vividores dejen de robar desde los jefes y jefas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El 11 de Boca para otra finalEn la última práctica, Battaglia dio indicios del equipo para el choque contra el Cali por la Copa. Nuevo cuatro y tridente ofensivo... Suma estrella como la gira del 24.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Página12 | La otra mirada😍 GRAN NOTICIA 🐢 En el marco del Proyecto de Reintroducción Experimental de Tortuga Yabotí en el Parque Nacional El Impenetrable, Chaco, se liberaron los primeros diez ejemplares de la especie en el área protegida. ¿Qué te parece? [ ME PARECE MUY BIEN PERO SI NO LAS CUIDAN TERMINEN SIENDO COMIDAS ROBADAS ETC.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Boris Johnson se salvó otra vez pero crecen los pedidos de renuncia por el 'partygate'El primer ministro británico volvió a pedir disculpas ante el Parlamento por las fiestas en su residencia en plena pandemia. Éste, igual que Alberso, no debería ir preso por violar la cuarentena sino por imponerla! No se hagan de los boludos que medios como este también son cómplices.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández pidió “más unidad que nunca” y dio otra señal de treguaEl Presidente envió un mensaje conciliador antes de asistir al tedeum con todo su gabinete; “depende de nosotros”, dijo sobre la unión del Frente de Todos Todavía no renunció? Le pide a los peronistas que apoye el mismo proyecto de macri.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Marley reveló que planea ser padre otra vez: el particular nombre que le pondrá al bebé si llega a ser una nenaEl conductor dio detalles del momento tan especial que atraviesa y reveló sus deseos de tener una hija. es q cuando crecen pierden la gracia Y ya no venden tanto como al principio
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »