Alberto Fernández descarta armar una mesa de decisiones con los K y se mantiene la tensión con Cristina Kirchner

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En la Casa Rosada advierten que ya hay varias instancias de diálogo en el Frente de Todos y rechazan abrir un espacio de conducción tripartita. El Presidente hace tres meses que no habla con la vice.

no duda cada vez que le reclaman que arme una mesa de decisiones del Frente de Todos, un pedido que volvió a resonar con fuerza en las últimas horas pero que no es nuevo y que, en medio de la feroz interna con la vicepresidenta,; no tiene posibilidad de avanzar.

. Es un reclamo compartido por dirigentes de todos los sectores. Insisten para tener mayor influencia en el rumbo del Gobierno: desde el Congreso, el kirchnerismo duro y el titular de la Cámara de Diputados,, dejan saber cada vez con mayor frecuencia sus diferencias y agitan propuestas que no van en la misma sintonía que lo que impulsa la Casa Rosada. Pero también gobernadores e intendentes que, con matices, han hecho llegar la sugerencia a Fernández.

Sin embargo, cerca del Presidente advierten que hay dirigentes que en off the record hacen ese planteo pero que en otras ocasiones"especulan" y toman distancia de la gestión."No se puede estar en los dos lados del mostrador, cuando te suma mostrarte y cuando es un tema antipático, te escondés.La reflexión viene a propósito de la insistencia para que haya una convocatoria formal."No lo va a hacer..

Por otra parte, sobre el"debate de ideas" que Cristina reconoció tener con el Presidente, hay discrepancias en la Casa Rosada. Para Fernández, fue un acierto rotundo haber acordado con el Fondo Monetario Internacional en enero."¿Se imaginan lo que sería una Argentina después de la pandemia y en default con esta crisis mundial por la guerra ?", interpela al que le cuestiona haber hecho concesiones en la negociación.

Algo parecido ocurre en torno al combate de la inflación. En Balcarce 50 atribuyen la escalada de precios al contexto internacional, mientras que el kirchnerismo apunta a la falta de una estrategia macro y responsabiliza a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre borracho

Menos mal que falta poco para el 2023, para elegir un verdadero peronista. Para enarbolar de una ves por todas las banderas del Néstor y Cristina, tenemos en nuestras filas muchos que pueden hacerlo .

Correcto, el presidente es él. Además en esa mesa pretendían incluir a máximo... qué méritos o capacidades tiene ese personaje? Se votó la fórmula Alberto-Cristina. No este disparate.

nadie va a separarlos, son todos lo mismo, esa estrategia está destruida antes de inventarla. SE EXTINGUEN HDPS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exclusivo de C5N: Alberto Fernández habló de Cristina KirchnerLautaro Maislin entrevistó al presidente Alberto Fernández mano a mano por C5N: habló de Cristina Kirchner. Es tan servil y tan falto de dignidad que prefiero no saber. Impresentable el mentiroso VivianaCanosa MauricioMacri
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mauricio Macri reveló una reunión que tuvo con Cristina Kirchner: 'Me dijo barbaridades de Alberto Fernández'Mauricio Macri cuestionó en duros términos al Frente de Todos y reveló, por primera vez, una anécdota que le dio la pauta acerca de cómo sería el vínculo tormentoso entre el actual Presidente y Cristina Kirchner. Más: Perdela rápido porque es un desastre No se olviden de pepin PROfugo ☝️👎👹 Chorro
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández presentó la Ley de Cannabis Medicinal con una crítica a la “hipocresía argentina”El Presidente encabezó un acto junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; “En esta materia soy muy liberal, por eso me hice carne de esta demanda”, aseguró el primer mandatario La hipocresía Argentina la representa él, no hay nadie que lo supere a este monigote. ViaSocialista_ Ay Dios xq tengo que amargarme visperas de feriado. Con lo que laburo toda la semana, y encima rodeada de K ñoquis y que cada vez son mas. alferdez x favor, goberna y deja de joder!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tedeum y acto militante sin Cristina Kirchner: cómo será el 25 de mayo de Alberto FernándezEl presidente tendrá una agenda que no contempla mostrarse junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Hay expectativa en torno al mensaje de la Iglesia. Las RATAS se escondieron y nos representa un PELELE... Viva Perón !!! RenunciaPinochoFernandez CFKPresaYa EleccionesAnticipadasYa
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández le mandó un mensaje a Cristina Kirchner: “Primero la gente”El Presidente dijo que “es necesario más unidad que nunca”, en medio de la fuerte interna en el oficialismo y en su primera asistencia al Tedeum. Mentira Dedicate a gobernar, a bajar la inflación, en vez de mandar mensajes inutil.. Normalmente uno coincide con el presidente, pero luego se desdice o no hace nada. Es la tragedia de su gobierno.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sergio Berni elogió a Javier Milei y no descartó una alianza con él: “Me cae muy simpático, me parece muy inteligente”El ministro de Seguridad bonaerense también planteó una polémica analogía con Alberto Fernández y volvió a hacerle duras críticas: “El que trajo el borracho, que se lo lleve” Jejeje nos agrada más una persona cuanto más va escalando en las encuestas no? Cualquier bondi lo deja bien, literal. Jajajaja que no se note que Larreta quiere emparentar a Milei con los K.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »