Un Uber y un cheque en blanco: c�mo es la nueva estafa de compras por internet

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una usuaria de Twitter denunció un intento de estafa que le ocurrió cuando estaba intentando vender un teléfono Cada vez más común en los diferentes sitios de ecommerce las denuncias por estafas o intentos Leé más 👉

Seg�n describe en su caso,

las transacciones de este tipo suelen tardar 24 horas en M�xico, mientras que el caso de Argentina es incluso peor con las acreditaciones demorando hastaJusto en ese momento entra el que ejecuta la tranza. Ing. Jonathan todav�a no entraba al banco, ni me hab�a transferido, cuando ya me estaba mandando una foto de quien iba a recoger el celular. Y ah� me empez� a presionar. Que por favor saliera porque le iban a cancelar el viajeY ya. Se desarma el espect�culo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ordenan a una obra social que garantice una vaginoplastia a una mujer transCristina Montserrat Hendrickse había iniciado una acción de amparo contra la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (ObSBA); la Justicia resolvió que cumplan con la cobertura de los gastos médicos en cuestión de días Que mal esta el mundo...., pero nosotros siempre estamos peor...🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄 Mientras tanto miles de personas no logran que la justicia obligue a las obras sociales a pagar medicamentos y/o tratamientos para enfermedades severas.. No tenemos futuro!!! No garantizan prestaciones básicas pero estas huevada si?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tragedia en San Juan: encontraron una pareja muerta en un auto sumergido en una desagüeGimena Castro y Emiliano Mereles habían salido a hacer unas compras. Esta mañana, el vehículo apareció bajo el agua. Todavía se investigan las razones por las cuales ocurrió el siniestro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Denuncian una salvaje agresión en un partido de fútbol de una liga amateurUn jugador de CRISFA recibió una fuerte patada en la cabeza por parte de un rival, lo que le provocó graves lesiones; el club le pidió a las autoridades “medidas ejemplificadoras”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tragedia en San Juan: encontraron a una pareja muerta en un auto sumergido en un desagüeLa chica de 19 años y su novio de 25 salieron a comprar y como no regresaron, por lo que sus familias radicaron la denuncia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tiros en una escuela primaria de Texas: hay 14 estudiantes y una maestra muertosUn hombre armado irrumpió en un colegio y abrió fuego. Hay una docena de heridos. El sospechoso fue abatido. 😔 'el que quiera andar armado que ande armado..' que política argentina lo dijo? 👀
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Trigo transgénico: una encuesta refleja que una mayoría de brasileños podría consumir sus productosEl dato se desprende de un relevamiento realizado por Indexsa a 3135 personas del vecino país Y en argentina tb pan lgbt?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »