Argentina jugará un amistoso con Estonia después de la Finalissima

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ El seleccionado argentino de fútbol jugará un amistoso con Estonia después de la Finalissima

El seleccionado argentino será rival de Estonia en un amistoso programado para el domingo 5 de junio en San Sebastián, España, cuatro días más tarde del enfrentamiento con Italia, vigente campeón de Europa, en el mítico estadio de Wembley, en Londres.

Este amistoso, todavía no informado por AFA de forma oficial pero acordado de palabra, según fuentes de la entidad, completará la ventana FIFA de junio, en la que se descartaron otras posibilidades de competencia por razones logísticas. para no achicar los días de las posteriores vacaciones de los futbolistas en un año de calendario apretado por la disputa del Mundial Qatar 2022 a fin de año.

. Para ello debe ganar su zona que integra junto a Malta y San Marino, al que recibirá el jueves 2 en la apertura de la competencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conocé al seleccionado de Estonia, nuevo amistoso para la Selección Argentina: sus figuras, su DT, cómo le fue en la clasificación al Mundial y más - TyC SportsConocé al seleccionado de Estonia: sus figuras, su DT, cómo le fue en la clasificación al Mundial y más La SelecciónArgentina confirmó un amistoso con el país europeo tras jugar la Finalissima ante Italia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Selección, con segundo rival a la vista: Estonia🚨 Luego de la Finalissima contra Italia, la Selección Argentina podía jugar un amistoso ante Estonia 🔎🆚🇪🇪 Sería el 5 de junio, en San Sebastián ➡️ Más detalles: Vamos Argentina vamos muchachos vamos selección estamos con ustedes siempre⚽️🇦🇷🙏🏼🙌💪🏼👏👏👏💙💙💙💙💙💙🤍🤍🤍💙💙💙 Fugiram do Brasil pra enfrentar isso aí ? 🤔😂 Después de las declaraciones de mbappe scaloni decidió jugar contra selecciones europeas para subir el nivel de exigencia
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Atenta Selección Argentina: con Borré y un jugador del fútbol argentino, Colombia se medirá con Arabia Saudita - TyC SportsCon Borré y un jugador del fútbol argentino, Colombia se medirá con ArabiaSaudita El equipo cafetero jugará el 5 de junio con Arabia Saudita, rival de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, y dio una lista con varias ausencias. RafaelBorre_ el capitán debe ser,se lo merece
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La vuelta de Facundo Conte al club Ciudad: 'Rechacé ofertas importantes para esperar lo que realmente quería'El receptor punta, ganador de la histórica medalla de bronce de Tokio 2020 con el seleccionado argentino, jugará por primera vez la Liga Argentina de Vóleibol.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Facundo Conte fue presentado en Ciudad🏐🇦🇷🙌 Facundo Conte jugará por primera vez en la Liga Argentina de Vóley en Ciudad, el club que lo vio nacer. Su bienvenida.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Del éxito de Bandana a El hotel de los famosos: la vida de Lissa Vera, la última eliminada del realityIntegró una de las bandas más populares de la Argentina, fue mamá, vivió un terrible episodio de inseguridad y se despidió del programa con un mensaje muy especial
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »