Parar el odio

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fueron capaces de colocar bolsas mortuorias con nombres de funcionarios, colgadas de las rejas de la Casa Rosada durante una pequeña manifestación. Fue el colmo y fue tolerado --que esta columna sepa-- ya que no se les aplicó ningún castigo previsto po...

Fueron capaces de colocar bolsas mortuorias con nombres de funcionarios, colgadas de las rejas de la Casa Rosada durante una pequeña manifestación. Fue el colmo y fue tolerado --que esta columna sepa-- ya que no se les aplicó ningún castigo previsto por la Ley 23.077, de Defensa de la Democracia y que el Senado, por unanimidad de todos sus miembros presentes, convirtió en ley en la noche del jueves 9 de agosto de 1984.

Los mentores de la violencia antidemocrática buscan rebajar la trascendencia histórica de los organismos de Derechos Humanos y sus luchas ejemplares. Muchos de estos fanáticos autoritarios son, además, mayoritariamente antivacunas además de ignorantes y prepotentes.

Ese discurso delata la pobreza conceptual de sus dirigentes, tanto de los que desde hace rato propagandizan su odio como el deEl negacionismo de los aprendices de terroristas tiñe ya la campaña electoral y desnudaal no desautorizarlos, las supuestas"alas moderadas" de Juntos por el Cambio o del radicalismo residual, puede suponerse que la Sra. Vidal y los Sres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El kirshnerismo es un gran ejemplo de odio. 14 toneladas de piedraa le tiraron al congreso…14!!!! Cada manifestacion destrozan todo, imbilvidable una mujer a piedrazos destruyendo una fuente inolvidable el nivel de violencia!!!

Repiten como loros que fueron 30 mil, pero solo fueron 7954

Señor Mempo giardinelli, acaso usted es periodista? Porque si lo fuera de verdad, informaría con hechos. Entiendo que quizás usted tiene un sueldo del estado, o que el pasquín para el que escribe lo obligan a desinformar.

105.000 muertos y quieren parar el odio? Ni VIDELA se animó a matar a tantos. En plaza de mayo y COLGADOS deberían estar todos los funcionarios del gobierno!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cafiero, sobre las visitas a Olivos: 'Fueron reuniones vinculadas a cuestiones laborales'El jefe de Gabinete se refiri� a los ingresos a la quinta presidencial durante la cuarentena, entre ellos el de la modelo Sof�a Pacchi. Limitado, impresentable… se cagaron en l gente creyéndose una casta por encima de todos Cuando la prohibicion otorga permisos ? Pregúntenle a SantiCafiero si el día de cumpleaños del presidente y el día de cumpleaños de la primera dama, también fue reunión de trabajo con sus amistades personales, de que fue la reunión de trabajo No nos tomen por boludos. Por favor
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Dos policías fueron detenidos acusados de abusar sexualmente de una menor en un patrulleroOcurrió en el barrio Las Palmeras, en la localidad de General San Martín y los uniformados quedaron escrachados en un video que se hizo viral. Esperemos que quien grabó el video no aparezca 'suicidado o muerto accidentalmente' Ya ni en la policía podes confíar dios mio que país... BastaDePolicias ya bastante hijos de puta ya son
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los Cedear retoman protagonismo: cu�les fueron los m�s demandados en julioLuego de que en junio estos instrumentos registraran una baja en sus niveles de operaciones, en julio volvieron a acaparar gran parte del volumen negociado en la Bolsa local.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Visitas VIP a Olivos: quiénes fueron los invitados a la Quinta Presidencial los días de los cumpleaños de Alberto Fernández y Fabiola YáñezVisitas “VIP” a Olivos: quiénes fueron los invitados a la Quinta Presidencial los días de los cumpleaños de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez Por q no ponen en la tapa del diario miren q malo es el oficialismo y q buena es la oposición Así directamente segmentan las publicaciones como quieren El peronismo crea una sociedad de castas: • Una vasta mayoría de los argentinos obligados a cumplir normas inhumanas, sádicas, monstruosas. • Una minoría privilegiada de jerarcas peronistas que no cumplen las normas que ellos mismos imponen. Peronismo es desigualdad. Hay que ser inútil o estar robando con ellos para votar a estos hijos de mil puta genocidas y creadores de pobreza. Mientras ellos joda joda al pueblo lo encerraron
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La promesa del Ajax que murió a los 16 años - TyC SportsNoah Gesser, la joven promesa del Ajax que murió a los 16 años El futbolista falleció este viernes en un accidente automovilístico y el club neerlandés lo homenajeó durante el amistoso contra el Leipzig. 🇳🇱⚽️🙌🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌QEPD muchas fuerzas a su familia mis condolencias a su familia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras irse de River, Borré anotó un gol con el Eintracht Frankfurt - TyC Sports⚽ Tras irse de River, ¡Borré anotó un gol con el Eintracht Frankfurt! El exjugador del Millonario tuvo participación directa en el primer tanto del equipo y marcó de penal en el segundo para darle la victoria en el amistoso.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »