Tras irse de River, Borré anotó un gol con el Eintracht Frankfurt - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Tras irse de River, ¡Borré anotó un gol con el Eintracht Frankfurt! El exjugador del Millonario tuvo participación directa en el primer tanto del equipo y marcó de penal en el segundo para darle la victoria en el amistoso.

de Francia. Dio una asistencia y anotó un gol de penal, que pateó al medio del arco en una imagen parecida al convertido contra Boca, por la semifinal de la Copa Libertadores 2019.

Con lugar en el once inicial, tan solo tardó 12 minutos en tener su primer disparo certero al arco que el arquero del conjunto francés dio rebote y le quedó a su compañero para poner el 1-0. Y 40 minutos le tomó en anotar su tanto desde los doce pasos. Rememoró su mejor momento, con una gran sensación de volver a anotar luego de haber tenido la pólvora algo mojada en su última etapa con la casaca del Millonario.El resumen del partido, con lo más destacado de Borré

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La marca que igualó el Rojo de Falcioni tras 15 años✍️👹🔴⚽️ Independiente consiguió algo que no lograba desde el Clausura 2006, cuando también lo dirigía el Emperador Julio César Falcioni. Y ante Platense irá por más. No irse a la B
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tras el planteo de Fernández, Tolosa Paz anunció su renuncia como un “deber ético”“Implica una carga y un desafío que no es compatible”, dijo desde Junín la candidata del Frente de Todos; se suma a las salidas de Agustín Rossi y Daniel Menéndez - LA NACION Salio a la luz su profesión junto al gato que lo visitaba a alverso. Que suerte q renuncio nadie la quiere sínica,mentirosa,,para ella esta todo muy bien,no se dinde vive edta mujer Esta secta fanática satánica no conoce ni la ética ni la moral. Vacunas VIP, Cuarenta VIP. Gobierno genocida, ni olvido ni perdón!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pratto: su relación con Gallardo tras su salida de River y su futuro - TyC SportsRiver Pratto: su relación con Gallardo tras su salida y su futuro El Oso, que rescindió su vínculo con el Millonario y es jugador libre, habló de cómo quedaron las cosas con el Muñeco y aseguró que todavía no recibió ofertas concretas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tokio 2020: Los Leones avanzaron a cuartos de final en Tokio tras imponerse sobre Nueva ZelandaEl seleccionado de hockey masculino de la Argentina, Los Leones, avanzó hoy a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras imponerse sobre Nueva Zelanda por 4 a 1.N
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se salvó tras caer a la vereda desde un noveno piso en La PlataUn joven estudiante universitario cayó esta madrugada desde un noveno piso en un edificio céntrico de la ciudad de La Plata y fue internado con diversas lesiones en el cuerpo, informaron fuentes policiales. Paraaaaaaa gato emocionnnn
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La comparación de Lali Espósito tras ver a Mirko sentado como juradoLa cantante se tentó y no pudo evitar hacer un pícaro comentario.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »