Pratto: su relación con Gallardo tras su salida de River y su futuro - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

River Pratto: su relación con Gallardo tras su salida y su futuro El Oso, que rescindió su vínculo con el Millonario y es jugador libre, habló de cómo quedaron las cosas con el Muñeco y aseguró que todavía no recibió ofertas concretas.

no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardomientras busca un nuevo club. El delantero

habló de su etapa en el elenco de Núñez y su relación con el Muñeco, que no terminó de la mejor manera.Él me enseñó mucho y yo también ayudé mucho dentro del plantelterminé un poco distante por eso, pero nunca en malos términos. Un entrenador nunca quiere que se le vaya ningún jugador por más que sea uno que no juegue. Pero bueno,declaró en una entrevista con Olé.Con el lazo que tenemos, que, seguramente más adelante tendremos un encuentro"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pratto con Olé: 'Con Gallardo ya nos vamos a tomar un café'⚪🔴🐻 Distanciado con Gallardo, el Oso Pratto no pierde el amor por River ni mucho menos Leé el mano a mano del delantero con Olé 👉 Se pelearon Tkm oso El oso hizo uno de los goles que casi todos los Argentinos lo celebraron. El famoso gol sacando del medio. Como el gol de Maradona a los ingleses
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El pedido de Gallardo tras la goleada de River a Lanús - TyC SportsGallardo: 'Esto recién arranca y será difícil sostenernos' El Muñeco pidió cautela a pesar de los buenos resultados. 'Va a ser un semestre bastante exigente por la cantidad de partidos', afirmó. Además, elogió a Zuculini nada que unos buenos 'diureticos' no puedan solucionar ja Gallanato debe hacer rotación fuera los titulares ya no te vas ganar más vuelve perder en los próximos partidos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En un flash: de la primera salida de Ewan McGregor con su bebé al abrazo de Adele con su novioEn los últimos días las cámaras registraron los paseos de Katie Holmes con su hija Suri Cruise, el peculiar collar de Jennifer Lopez en homenaje a Ben Affleck y muchas situaciones más que tienen a los famosos como protagonistas - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¡De colección! La revista de Enzo Pérez ya está en la calleOlé y una publicación única: la entrevista con el ícono, su vida, su amor por River y más. Conseguila a $ 349,90.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El uno por uno de River contra LanúsEl equipo de Gallardo sumó su tercera victoria al hilo con un Zuculini top y un De La Cruz goleador. Mirá los puntajes. E o Atletico termina o mês invicto com 7 vitórias e 2 empates! El 1 de Argentina Olé Quien puso los puntajes tristelme
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Capítulo 78[DrMilagro] Un caso muy impactante revoluciona el hospital 🩺 Reviví el programa completo acá
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »