Los Cedear retoman protagonismo: cu�les fueron los m�s demandados en julio

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de que en junio estos instrumentos registraran una baja en sus niveles de operaciones, en julio volvieron a acaparar gran parte del volumen negociado en la Bolsa local.

.

Es importante destacar que entre los m�s demandados, si bien algunas veces se producen cambios mes a mes, en general el ranking suele ser bastante estable", coment� Maximiliano Donzelli, jefe dedebido a los buenos resultados en ganancias que report� recientemente.

, en base a los buenos n�meros que mostr� en sus ganancias correspondientes al segundo trimestre del a�o,Adem�s, se�al� que, a diferencia de las dos compa��as mencionadas anteriormente, en lo que va del a�o muestra un excelente desempe�o, con que incluyen empresas l�deres en sectores considerados como potenciales, tales comoo Servicios Financieros. En ellos se encuentran empresas como Google, Facebook, NVIDIA, Visa y Toyota, entre otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Acabar con los planes sociales': los lineamentos de López MurphyEl exministro de Economía, que competirá en la interna con la lista que encabeza Vidal, presentó los lineamientos con los que se comprometen sus candidatos Totalmente a favor Mentira MarkJaume Los planes deben continuar, somos un país pobre y con mucha desocupación; financiados públicamente y administrados por el sector privado. Empleador que de trabajo a un plan, recibirá su beneficio fiscal correspondiente; ayudarnos entre todos y sin intermediarios políticos.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los resultados ESG de las empresas, cada vez m�s mirados por los inversoresEntrevista en video con Mart�n Gil y Jordan Pinghelli, especialistas de EY Argentina. C�mo se est�n adaptando las empresas a las regulaciones en nuestro pa�s.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tokio 2020: los récords inundan las piletas en la natación de los Juegos OlímpicosEn las primeras seis carreras del viernes japonés se quebraron cuatro plusmarcas olímpicas y una mundial. Todo indica que habrá más.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los nacionalizados de Argentina en los Juegos Olímpicos: quiénes son y sus historias - TyC SportsLos extranjeros olímpicos de Argentina: la historia de los nacionalizados en Tokyo2020 Mercado no tiene vinculación de sangre con el país, pero dice sentir 'orgullo' y pertenencia con la bandera. ¿Y quiénes más? | Por jmcollazo 📝🇯🇵 jmcollazo Argentinos NADA MAS.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

DAI y USDT, los dólares digitales que más usan los argentinos: cómo comprarlos - Infotechnology.comLas criptomonedas estables, también conocidas como dólares digitales, son los activos más comercializados en el mercado local. Por la suba del dólar blue, su precio subió y ahora su valor ronda los $178 por cripto. Qué son, cómo se usan, dónde y por qué comprarlas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Qu� son los gastos fantasmas, los invisibles que dejan un agujero en tus finanzasLa organizaci\u00f3n de las finanzas personales puede tornarse ardua y complicada, muchas veces es dif\u00edcil reconocer en que se est\u00e1 yendo el dinero. La clave: identificar los gastos fantasma y reducirlos. \r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »