Coronavirus: entre la vacunación adolescente y el alerta por la avanzada Delta | La variante que preocupa al mundo ya tiene señales de llegada al país

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 103 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 44%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: entre la vacunación adolescente y el alerta por la avanzada Delta

Coronavirus: entre la vacunación adolescente y el alerta por la avanzada Delta

la protección frente a Delta es algo menor si se compara con las otras variantes que tienen presencia en el país., médico infectólogo y director científico de la Fundación Huésped, sobre el presente de la pandemia en el país. La Provincia de Buenos Aires confirmóaunque aclaró que aún no hay circulación comunitaria en territorio bonaerense.

Es difícil conocer la razón específica porque la mayoría de los casos no tienen la fecha de inicio de síntoma con las vacunas de Moderna donadas por Estados Unidos. Al mismo tiempo, según informó la ministra de Salud Carla Vizzotti, tras la última reunión del Consejo Federal de Salud –espacio conformado por los ministros y ministras de Salud de todos los distritos del país–, “”. El propósito explícito es incrementar la cobertura de protección con el esquema completo, antes de que Delta circule de manera comunitaria.

. En los meses que siguen, con el objetivo de sacar algún rédito en las próximas elecciones, los líderes de los espacios políticos que actualmente ejercen funciones de gestión participan de una competencia por ver quién realiza más aperturas para ganarse el favor del electorado. “. El asunto es que la ecuación se pondrá más complicada con”, destaca Aliaga.

Otro factor de preocupación es que los menores de 18 años recién comenzarán a protegerse con sus vacunas a partir de la semana que viene. En otros países como Reino Unido e Israel, la experiencia dicta que las terceras olas, pese a tener a la población adulta inmunizada, fueron impulsadas por la población infantojuvenil que aún no se había inoculado.

”. Los medidores de CO2 que se colocaron en territorio bonaerense, por ejemplo, podrán ser útiles a tales efectos; son 33 mil artefactos destinados a más de 13.700 establecimientos educativos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Buenos Aires tiene 22 casos de la variante DeltaLo indicó el ministro de Salud bonaerense. En todos los casos se detectó que son viajeros o tuvieron contacto con alguien llegado del exterior
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alarma en Salta: más de 20 aislados tras un caso de la variante delta de coronavirusFueron contacto estrecho de un deportista que a principios de julio regresó de Europa y dio positivo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Detectaron tres casos de Delta de coronavirus en residentes en Rosario que viajaron al exteriorDos de esos casos cursaron la Covid-19 y ya fueron dados de alta mientras que el tercero aún cumple el aislamiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Variante Delta: cuáles son los síntomas y por qué se propaga tanto | La mutación de coronavirus que tiene en vilo a Argentina y el mundoLa variante Delta o B.1.617.2 se identificó por primera vez en India a fines del 2020 y, en mayo de este año, la Organización Mundial de la Salud (OMS) la consideró como una de las cuatro mutaciones más preocupantes, junto con la Alfa de Reino ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: internaron en terapia intensiva al hombre que propagó la variante Delta en Córdoba | Los médicos le detectaron una neumonía bilateralEl hombre imputado por propagar la variante Delta de coronavirus en Córdoba, tras regresar de viaje desde Perú y no cumplir con el aisl... Que lindo viajar. Fui a Córdoba. El próximo viaje es al exterior. Si t señalan por viajar afuera es por hipocresía ideológica. A ver Nazis... La OMS todavia no aprovo la Sputnik V y ademas la señora de los consoladores dice que las vacunas nosirven... Uds. son IMBECILES ? Mintió trajo el virus contagio y ahora?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El hombre que introdujo la variante Delta en C�rdoba est� internado con neumon�aSeg�n el director del hospital, el hombre identificado como�el 'caso cero' est� internado en terapia intensiva por una neumon�a bilateral grave. Adem�s, hay cinco detenidos e imputados como los presuntos responsables de originar el brote. Cayo en su ley Que el karma haga su trabajo. ahroa contagiaras a los angeles
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »