“Palomita con los narcos”: la furia de Juan Grabois contra Axel Kicillof y Sergio Berni por un desalojo en Wilde

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el predio funcionaba la cooperativa de costureras Nueva Generación; desde el Frente Patria Grande denunciaron “represión” y en el Ministerio de Seguridad de la Provincia alegaron que hubo “resistencia a la autoridad”

Esta mañana,

la Policía de la Provincia de Buenos Aires desalojó por orden judicial un predio de Wilde, en Avellaneda,Asimismo, en ese lugar funcionaba un jardín de infantes y trabajaba allí, además, un grupo de recicladores.emitió su primer tuit al respecto, en una seguidilla que culminaría con feroces críticas hacia el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni,En ese mensaje inicial, el referente cercano al Papa Francisco denunció que la Policía Bonaerensey dijo que había “varias personas detenidas, entre ellas la diputada electa”, que integra el Frente Patria Grande, como Grabois.

La responsabilidad política por sus tropelías [las de Berni], falta de profesionalismo e incompetencia es tuya”. Sergio Berni sería un buen dirigente del partido libertario, es un halcón con los de abajo y una palomita con los narcos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficializaron a Juan Carlos Otero como nuevo presidente de la Unidad de Información FinancieraAsí lo estableció el Gobierno mediante el Decreto 834/2021, que fue publicado este lunes en el Boletín Oficial. Es un personaje de the office?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juan Carlos De Pablo minimiz� las negociaciones con el FMI y propuso tres escenarios sobre el acuerdoEl economista Juan Carlos De Pablo le baj� el precio a las charlas con el Fondo Monetario Internacional. Marc� un aspecto pol�tico clave que se necesita para lograr el acuerdo y plante� tres escenarios posibles.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Axel Kicillof anuncia el pase sanitario obligatorio para la provincia de Buenos AiresEl gobernador da una conferencia de prensa sobre la nueva medida que regirá a partir de esta semana en todo el territorio bonaerense. No pueden obligar a nadie tenemos derechos Que es o seria el pase sanitario? Habrá pase sanitario el 10 de Mayo? Jaja ja, son comicos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tercerización laboral: ¿qué rubros y multas se deben incluir en la indemnización?Los jueces explicaron los alcances en un caso en que se reclamaba un pago extra por la falta de entrega de los certificados de trabajo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los puntajes de River en la derrota ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional - TyC SportsLos puntajes de River / Por patoburlone El uno por uno en la derrota ante Defensa por 3-2, en un partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga Profesional. patoburlone Do you have an account wrote on pure japanese? 🍻😁💜👼😂 patoburlone Muy bueno Enzo Fernández y Palavecino
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Axel Kicillof anunció el pase sanitario obligatorio para la provincia de Buenos AiresEl gobernador da una conferencia de prensa sobre la nueva medida que regirá a partir del 21 de diciembre en todo el territorio bonaerense. Desde el viernes hay vacuna libre para segundas dosis desde los 3 años de edad. Ya que estás poné controles en los colectivos. Cero barbijo o con con la nariz afuera.Lnea 278 ( A balneario ) 13 horas ... Salgamos a la calle! Yo me autopercibo menor de 13... Ja. En tu cara progre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »