Los puntajes de River en la derrota ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los puntajes de River / Por patoburlone El uno por uno en la derrota ante Defensa por 3-2, en un partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga Profesional.

: gran respuesta en el primer mano a mano del partido, cuando River erraba goles. No tuvo la mejor respuesta en el tercero.: de mayor a menor. Arrancó pasando bien al ataque en el asedio que generó River en el primer tiempo. Le ganaron bien la espalda en el tanto del empate y en otras ocasiones del segundo tiempo. Rotondi explotó bien ese espacio.

de lo mejor en el primer tiempo, con buenos pases, criterio y toque. Se desinfló como todo River en el complemento, pero es el único aprobado de la defensa.le sacó el protagonismo al hombre de la noche, pero sin querer. Gallardo lo puso de titular el día que Ponzio se retiró del fútbol. Juego irregular de Zucu.el mejor del equipo, hizo un lindo gol de cabeza, metió lujos y toques destintivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

patoburlone Muy bueno Enzo Fernández y Palavecino

patoburlone Do you have an account wrote on pure japanese? 🍻😁💜👼😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los puntajes de Huracán tras ganarle a Racing, por la Liga Profesional - TyC SportsLos puntajes de Huracán, por BrianEPecora ✍️ El uno por uno del equipo que venció 1-0 a Racing, por la fecha 24 de la LigaProfesional. BrianEPecora Gago pocho Insua Mago Capria....La gente todavía no sabe que hacen estos 3 en Racing....son una Lastima...uno peor que el otro....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lanús vs. Rosario Central, por Liga Profesional: resumen, goles y más - TyC SportsLanús y Rosario Central igualaron en la LigaProfesional y beneficiaron a Boca El 2-2 en La Fortaleza dejó al Granate sin chances de Libertadores y al Canalla en puestos de Sudamericana. Ruben llegó a 100 goles con el conjunto visitante. 🎥 101 porteños soretes 101 burros 101 tyc la concha de tu madre!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Huracán vs Racing, por la Liga Profesional: minuto a minuto, en directoLa Academia quiere afirmar su posición en puestos de clasificación a la Sudamericana y el Globo se juega su última ficha. 'Upon seeing me he recognises me and says you are Muhammad Qasim, right?! I have heard about your dreams and they have become true as well'. Muhammad Qasim's dreams are coming true. Could he be the Imam Al-Mahdi? How?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lanzan el Primer Congreso de la Liga Internacional SocialistaEl Movimiento Socialista de los Trabajadores, integrante del Frente de Izquierda, realizó un acto donde participaron dirigentes de 25 países y se reprodujeron consignas contra el FMI y condenas al capitalismo global. 💩💩💩💩🤡🤡🤡 Si hay una certeza respecto de ese rejunte es q todos asistirán con la plata de alguien más Importante y urgente la organización de la izquierda internacional. En horabuena! La clase obrera es una y sin fronteras!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

#FMSArgentina: ¡Volvió la mejor liga de freestyle!¡Volvió la euforia del público a FMS Argentina! Conoce los resultados de la primera fecha en la nota. Ex diario Che y ustedes cuando vuelven a ser un diario de deportes?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Atenas cierra una semana difícil recibiendo a Boca por la Liga Nacional | Básquet | La Voz del InteriorEste domingo, a las 21.30, recibe al Xeneize, uno de los candidatos al titulo. El Verde, con apenas un triunfo, ya no cuenta con Gerbaudo, “cortó” a Magee sin debutar y tendrá el estreno de McPherson.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »