Los puntajes de Huracán tras ganarle a Racing, por la Liga Profesional - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los puntajes de Huracán, por BrianEPecora ✍️ El uno por uno del equipo que venció 1-0 a Racing, por la fecha 24 de la LigaProfesional.

Seguro en los centros y en las pocas intervenciones que tuvo, con una crucial en la segunda parte con un cabezazo de Mauricio Martínez que además se desvió. Acumulaba varios errores individuales que habían costado goles rivales. Si bien Racing atacó por su punta en el primer tiempo, luego se ajustaron marcas y estuvo más acompañado. Alguna salida en falso cuando buscó atorar arriba, pero cumplió.

Tuvo despliegue, pero poco juego. Le costó asociarse y tener injerencia en la elaboración.Demasiado atento a los avances de Prado, por momentos lejos de la zona en la que podía generar peligro. Tuvo algunas escapadas con espacios. Contundencia total. Con un buen centro de Ibáñez y espacio en el área aprovechó para convertir y abrir el partido antes de que pudiera hacérsele cuesta arriba al equipo por el nerviosismo.Mucho despliegue.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BrianEPecora Gago pocho Insua Mago Capria....La gente todavía no sabe que hacen estos 3 en Racing....son una Lastima...uno peor que el otro....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué sigue subiendo el precio de los fertilizantes y qué pasará con el mercadoLa urea alcanzó los 924 dólares por tonelada en la zona del mar Negro, con un aumento de US$192/t respecto de octubre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crece el rechazo en el campo a la campaña con actores contra los agroquímicosFederación Agraria Argentina (FAA), Maizar y la Red de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA), donde confluyen 95 organizaciones, fustigaron una iniciativa en redes que, alertaron, presenta “desinformación” sobre el proceso productivo Que raro el campo quejándose.. El puterío de la farándula debería limitarse a opinar sobre lo que verdaderamente sabe: porongas y falopa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Melconian analizó el valor del peso y opinó sobre el acuerdo con el FMI: su perspectivaEl economista y expresidente del Banco Nación explicó que la moneda 'lleva 720 días devaluándose' y opinó sobre lo que viene para el país Todavia tiene prensa este fracasado?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

A los 77 años, el abuelo de El juego del Calamar agradece por el éxito: 'Mi hija me ayuda con los fans'El actor Yeong-su Oh habló por primera vez en la televisión de Corea del Sur tras el éxito global que alcanzó la serie en la que interpreta al 'jugador 001'. —Me cago en mi puta suerte.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El resultado de la autopsia a Nancy Videla y la indagatoria Damián Lezcano Mendoza, el detenido por el femicidio | Qué dice el informe de los forensesEl estudio preliminar de la autopsia del cuerpo de Nancy Videla, encontrado en una casa de Ingeniero Budge a partir de un |a href='http...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cavallo: ¿Quiénes eran los fondos buitres a los que aludió en diciembre de 2001?A 20 años del 'corralito', el exministro de Economía publicó una columna en su blog en la que explicó a quiénes apuntó en la previa de dictar esa medida Aludió? Jajajajaja
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »